El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reclamó “liberar la presión sobre el campo” al participar de la 68ª edición de Expo Junín 2014, en la provincia de Buenos Aires, en alusión a los problemas que atraviesa el sector agropecuario.
“Hay que liberar la presión que tiene todo el campo, ayudar a crecer a este sector, crear un círculo virtuoso con actividad económica para que haya más fuentes de trabajo, con menor extracción tributaria y menor presión impositiva desde el Gobierno nacional y el provincial”, sostuvo el intendente.
Invitado por las autoridades de la Sociedad Rural de esa localidad, durante la visita, Posse compartió un almuerzo, se reunió con productores agropecuarios y recorrió los numerosos stands de la muestra ganadera, industrial y comercial.
Además, señaló que “ante la falta de políticas activas, el Gobierno se vuelve enemigo del campo”, en un acto en el que participaron el intendente de Junín, Mario Meoni, el titular del Concejo Deliberante de esta ciudad, Patricio Fay, y la diputada nacional Laura Esper (Frente Renovador).

