Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Iveco revoluciona el mercado argentino de los utilitarios con su Daily Hi-Matic

El modelo es conocido en Europa por la cantidad de premios internacionales que recibió desde su lanzamiento.

08.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

presentó en nuestro país la Hi-Matic, que además de denominarse así por su transmisión de ocho velocidades, es la primera en ofrecerse en el país para vehículos y se puede financiar en un 100%.

“Tener ocho velocidades facilita que los conductores se aseguren de estar siempre en el rango operativo óptimo. Hi-Matic cambia de marcha más rápido y de manera más precisa, necesitando menos de 200 milisegundos para un cambio de marcha cuando se requiere una mayor aceleración”, aseguró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

×

En conversación con Infocampo, Macías aseguró que este Daily “no tiene competidor, porque en su segmento ningún vehículo tiene las características del Hi-Matic”.

unnamed(2)El moderno Daily Hi-Matic estará disponible en su versión furgón urbano de 10.8 m3, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort; junto a una capacidad de remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente.

Francisco Spasaro, Gerente de Portfolio de Productos de CNH Industrial Argentina, comentó que “los vehículos comerciales son herramientas de trabajo, y por eso la Daily Hi-Matic tiene que resolver problemas y está pensada desde el nacimiento para lograr eso”, y agregó que para lograr eso, el nuevo furgón puede ser monitoreado remotamente en una tablet o celular, para saber dónde está, en cuánto puede llegar a un lugar, si está optimizando recursos en el manejo y muchos detalles más.

La longitud de la zona de carga sobre la longitud total del vehículo, permite una mayor distribución del peso de las cargas, y la reducción del voladizo trasero aumentó la distancia entre ejes, apoyado siempre en el diferencial

Mirá el video completo para saber qué más tiene el Daily Hi-Matic, y como tu emprendimiento puede cambiar de un día para otro.

100% de financiación con Plan de Ahorro

A su vez, IVECO avanza en el proceso de consolidación y crecimiento de su nueva herramienta financiera, y por ello incorporó el beneficio de financiación del 100% de los vehículos con la motivación de facilitar al transportista el acceso al vehículo.

unnamedLas familias financiables bajo esta modalidad son Tector y Daily (incluye los chasis, doble cabina, furgón, minibuses y el moderno y nuevo furgón Daily Hi-Matic).

Los suscriptores se organizan en grupos solidarios integrados por 144 clientes que abonan las 72 cuotas del plan según el valor del modelo elegido. Participando de un sorteo y una licitación mensuales, los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad adquirida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada.

Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO, afirmó: “Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”.

quesos infocampo
10.02.2020 | Por Infocampo

Banco Nación lanzó una nueva línea de crédito para PyMEs con una tasa del 27,9%

El Gobierno Nacional presentó hoy, en conjunto con el Banco Nación, una nueva línea de financiamiento para PyMEs por un monto total de 10.000 millones de pesos, a una tasa bonificada del 27.9%.

05.12.2019 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro sobre el futuro del país

Según un reciente relevamiento del área de Economía de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA realizado en noviembre pasado sobre 1110 encuestados - entre Miembros CREA y Asesores de todo el país.

Trigo: finalizó la cosecha de cereal de las campaña 2019/20
19.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Contratistas Rurales aseguran que las políticas de este gobierno fueron un “fracaso total”

Así lo aseguró el presidente de la Cámara Bonaerense de Contratistas Rurales, quien aseguró que "no apostaron a que el sector invirtiera, y así nos fue y así estamos".