Publicidad Cerrar X

John Deere fue distinguida como una de las 100 empresas más innovadoras

Las empresas destacadas crearon puestos de trabajo, tuvieron una mejor performance en sus ingresos e invirtieron más en investigación y desarrollo, en el último año.

infocampo
Por Infocampo

John Deere ha sido distinguida como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo en la edición 2012 del ranking Top 100 Global Innovator, de Thomson Reuters.

El índice, una iniciativa del área de Soluciones de Propiedad Intelectual de Thomson  Reuters, destaca anualmente a compañías e instituciones que lideran la innovación a nivel global. 
 
“La innovación en John Deere está permitiendo crear productos y soluciones de servicio que ayudan a resolver problemas reales y a crear valor para nuestros clientes y para nuestra compañía”, dijo Samuel R. Allen, Presidente y CEO de John Deere.
 
Para elaborar el ranking, los investigadores utilizan una serie de índices financieros y evalúan a las compañías en cuatro áreas clave: volumen total de patentes, su promedio de éxito, su influencia y el alcance global del portfolio. De esta manera, valoran las prácticas innovadoras de las organizaciones  en todo el mundo.  

Según Thomson Reuters, a diferencia de otras compañías, las empresas destacadas en el ranking crearon puestos de trabajo, tuvieron una mejor performance en sus ingresos e invirtieron más en investigación y desarrollo, en el último año.
 
El director de IP Solutions de Thomson Reuters, David Brown, indicó: “La innovación es el pilar de la prosperidad económica y del avance tecnológico. Felicitamos a las compañías que forman parte del ranking Top 100 Global Innovator de 2012 y a sus líderes, por reconocer el importante rol que juega la innovación en el éxito del presente y del futuro”. 
 
Allen aseguró que John Deere se beneficia de una fortaleza competitiva: considerar a la innovación como un componente clave para la estrategia de negocio y para sostener el crecimiento de la rentabilidad, a través de la diferenciación.   
 
“Nuestra empresa nació hace 175 años con la innovación del arado de acero pulido, creado por el fundador de la compañía, John Deere”, señaló Allen. “Invertimos en innovación para ayudar a nuestros clientes a ser altamente productivos. Hemos incrementado nuestra capacidad: seis años atrás contábamos con un único centro  corporativo de Investigación y Desarrollo en América del Norte; hoy tenemos cinco Centros Globales de Innovación Tecnológica”, agregó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: