Publicidad Cerrar X

Jornada con novedades en los mercados granarios

En el plano local, la soja y el maíz registraron nuevos ofrecimientos, mientras que en la rueda internacional la oleaginosa cerró con ínfimas subas.

infocampo

En Rosario, a diferencia de las ruedas pasadas, el mercado se mostró “algo más animado, con ofrecimientos nuevos tanto por maíz como por trigo que le dieron impulso a la rueda de negocios”, dijo la Bolsa de Comercio. 

De esta forma, la soja disponible se mantuvo en el mismo valor que el escuchado el día martes: con descarga inmediata, $ 1.970/ton fue el precio escuchado, mientras que por la oleaginosa de la nueva campaña el ofrecimiento fue más alto, u$s 333/ton.

En cuanto al trigo, con PH 76 / Art.12 $ 1.200/ton con descarga inmediata.

Por maíz, para el consumo con descarga inmediata, a $900/ton, y el cereal futuro condición cámara u$s 200/ton. Con respecto al sorgo, condición cámara u$s 165/ton para los meses de abr/may 2013.

Por último, por girasol con descarga inmediata, $ 1.735/ton y u$s 360/ton fue el precio ofrecido, para los meses de dic/ene´13.

Paralelamente, en Chicago la soja finalizó con una ínfima suba en torno a los 541 U$S / tn. 

Por su parte, el maíz culminó la rueda en baja, que cotizó por debajo de los 285 U$S/tn.

Finalmente, los contratos de trigo volvieron a operar en terreno negativo y ajustó en torno a los 292 U$S/tn, profundizando el desplome de ayer.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×