Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

José Luis Tedesco asume, de forma interina, la presidencia de Aapresid

Alejandro Petek decidió presentar su renuncia al cargo, luego de más de dos dos años de ocuparlo. Automáticamente, asume su vicepresidente.

23.10.2020
Infocampo
Infocampo

La pandemia producida por el COVID-19 alteró varios procesos eleccionarios en distintas instituciones. Recientemente, la Sociedad Rural Argentina pospuso su elección para comienzos de enero, como uno de los casos. 

Por una situación similar está cruzada la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, la cual debía realizar su asamblea ordinaria durante la primera mitad del año. 

×

Ante la imposibilidad de hacer la asamblea, Alejandro Petek siguió ocupando su mandato con la expectativa del cambio. Fue el único presidente que inauguró tres congresos anuales, el último de manera virtual. 

Sin embargo, este viernes presentó la renuncia al cargo y asume de manera automática su vicepresidente, José Luis Tedesco. 

Tedesco acompañó a Petek estos dos años y medio y proviene de la Regional Chacabuco, en el norte de la provincia de Buenos Aires. 

En redes sociales, le envió un mensaje. 

21.12.2020 | Por Infocampo

Congestión en el Puerto de Rosario, la postal satelital sobre el río por el paro de aceiteros

Trece jornadas de cese de actividades de los aceiteros de San Lorenzo, en Rosario, muestra el despacho lento sobre el río Paraná.

Lluvias: se recuperó la condición hídrica en enero 2020
19.01.2021 | Por Infocampo

Los forzantes que están torciendo la fuerza regional de La Niña: ¿por qué es el tiempo de la eficiencia?

Una serie de condiciones regionales traerán más lluvias que se combinarán con más períodos de estabilidad. ¿El tiempo es hoy para cuidar el rendimiento?

02.12.2020 | Por Infocampo

En la última sesión ordinaria del año, La Pampa aprobó una ley sobre plaguicidas y sistemas agroecológicos

Se trata de dos proyectos complementarios presentados por el oficialismo provincial. La controversia más importante: las distancias de aplicación.