Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Kicillof le prometió al campo “segmentar políticas” según la cantidad de hectáreas

El candidato a gobernador por el Frente de Todos dijo que no aplicará las mismas medidas para "un productor que tiene 5.000, 8.000 o 15 mil hectáreas que para uno pequeño que se encuentra sufriendo".

03.09.2019
Kicillof provincia de Buenos Aires Infocampo
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de las PASO, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, recorrió algunas ciudades del norte de la provincia de Buenos Aires, donde se refirió al campo y adelantó qué medidas tomaría en caso de resultar electo.

“Vamos a atender la demanda del sector agropecuario, teniendo en consideración las diferentes situaciones: no vamos a tener una sola política misma para un productor que tiene 5.000, 8.000 o 15 mil hectáreas que para un pequeño productor que se encuentra sufriendo”, aclaró Kicillof.

×

En ese sentido, remarcó que la clave es “la segmentación de las políticas agropecuarias para facilitar la tarea”. 

El candidato estuvo en , Rivadavia, , y Chacabuco, donde dio una conferencia de prensa en la sede del PJ y reflexionó acerca de la relación del con el agro. 

“El campo confió y apoyó al gobierno de Macri y Vidal. Y hoy lo que hemos recibido es que todo lo que esperaban, todas las promesas fueron incumplidas, con un agravante: el acceso al crédito está hace mucho tiempo interrumpido con tasas inaccesibles, de la misma manera que la dolarización de los insumos, es decir, los costos, son cada vez mayores”, expresó.

En relación al conflicto de 2008 por las retenciones, se puso en la misma sintonía que Alberto Fernández y consideró que lo importante “son las propuestas” y “charlar sobre aquellas cosas que ocurrieron, dejarlas atrás y mirar para adelante“.

 

 

Soja - Vaina - Semilla
24.07.2020 | Por Infocampo

Con la soja innovar siempre rinde, pero también hay que confiar en la estabilidad

Los productores van cerrando su definición de siembra del cultivo y la elección de las variedades implica una importancia clave para el potencial del lote.

14.09.2020 | Por Infocampo

Una multinacional del agro lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2020

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona.

14.07.2020 | Por Infocampo

La única entidad que no participó del tractorazo contra las retenciones reclama la segmentación

La filial Pergamino de Federación Agraria Argentina (FAA) salió a pedirle al ministro Basterra que implemente en forma "urgente" el nuevo esquema que Alberto Fernández prometió apenas asumió, que nunca se concretó.