Publicidad Cerrar X

Kicillof: “No dudé en aceptar”

El flamante titular de la cartera de Hacienda habló brevemente con la prensa que lo esperó en la puerta de su domicilio. De todos modos, pidió esperar a su nombramiento para poder explayarse sobre los planes que tiene para la economía.

infocampo
Por Infocampo

La designación de Axel Kicillof como ministro de Economía fue una de las novedades más impactantes del paquete de cambios en el Gabinete que anunció el Gobierno, el día que Cristina Kirchner volvió a la actividad, según publica Infobae.

Esto motivó que un numeroso grupo de periodistas se instalara en la puerta del domicilio del flamante líder de la cartera de Hacienda, quien se mostró amable con la prensa al salir de su casa: aunque pidió esperar a que se cumplan los pasos formales para su entrada en funciones, Kicillof aseguró que no titubeó cuando supo cuál era el nuevo cargo que iba a ocupar.

“No dudé, de ninguna manera”, aseguró de manera tajante el nuevo ministro de Economía, al ser consultado en radio La Red sobre cuál había sido su reacción cuando le ofrecieron el cargo. “Muchas gracias por venir, pero más adelante podremos hablar”, pidió el funcionario kirchnerista minutos antes de las 9 de la mañana.

Ante el acoso de los representantes de los medios de comunicación, Kicillof apeló nuevamente a la prudencia: “Estoy saliendo, tengo que irme a trabajar así que hablamos en otro momento. Recién el miércoles me van a designar, les agradezco mucho, después hablamos”.

Esta actitud amable contrastó con una situación ríspida que se dio cerca de las 8 de la mañana, cuando la mujer del funcionario se enojó porque los camarógrafos enfocaban a sus hijos y decidió llamar a la policía, que llegó rápidamente a la vivienda situada en el barrio porteño de Agronomía y se instaló en el lugar para evitar que se produjera un nuevo roce.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: