Publicidad Cerrar X

La Asociación de Semilleros se reunió con el embajador argentino en Brasil

El encuentro virtual se centró en seguir potenciando la posición de esta industria nacional en el país vecino y buscan nuevas oportunidades de negocio.

infocampo

La Asociación Semilleros Argentinos (ASA) se reunió a través de una videoconferencia con el embajador de Argentina en Brasil.

“Tenemos una acción constante de promoción comercial en cada rincón de Brasil”, alentó el embajador a la entidad que nuclea los semilleros argentinos. Al respecto mencionó también que hay las oportunidades de cada uno de los sectores de la economía argentina en Brasil.

Al respecto, Scioli dijo que “están todas las posibilidades desplegadas para que podamos dar un salto cualitativo y cuantitativo del sector en el mercado de Brasil”.

A su turno, el director ejecutivo de ASA, Alfredo Paseyro, realizó la presentación de una propuesta de agenda de trabajo conjunta. El ejecutivo destacó la importancia de la conformación de un equipo bilateral para la armonización de normas, la promoción y ampliación de la transferencia de tecnologías, y el desarrollo de una cadena de valor de base tecnológica regional.

Del encuentro virtual participó el agregado agrícola, Javier Dufourquet, sostuvo que se está llevando adelante un trabajo “con objetivos claros sobre el incremento de nuestras exportaciones, que se dan por dos líneas: una por encontrar productos con mayor valor agregado y otra es diferenciar la diversificación de la región”.

Por su parte, el jefe de la sección económico-comercial, inversiones y turismo de la Argentina en la Embajada aclaró que se están trabajando para conectar empresas argentinas con importadores brasileños de productos argentinos”, manifestó.

Daniel Scioli ASA