Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Cámara Argentina de Feedlot renovó autoridades y Eiras es el nuevo presidente

El dirigente ya había ejercido el rol entre los años 2006 y 2010. Guillermo Del Barrio renovó su cargo de vicepresidente.

18.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la XXI Asamblea Anual Ordinaria de Socios, que se realizó el pasado 16 de abril, la Cámara Argentina de Feedlot (CAF) renovó las autoridades para el período 2018/2019.

Quien asumió como nuevo presidente de la institución es Juan Carlos Eiras, que ya había ejercido el rol entre los años 2006 y 2010. En tanto, Guillermo Del Barrio renovó su cargo de vicepresidente.

“Luego de 20 años de trabajo, desde la Cámara Argentina de Feedlot consideramos necesario consolidar una institución dinámica que nos permita trabajar con todos los actores del sector”, expresó Eiras en su discurso, en el que aprovechó para resaltar este momento como clave para la ganadería argentina y en especial para el feedlot.

×

Y aseguró que en los últimos meses la CAF ha realizado un trabajo en el que redefinió su plan estratégico para los próximos años. “Los principales desafíos de mi gestión serán: acentuar el carácter federal de la institución acercándonos a los socios de cada región y fomentar la colaboración público – privada, para facilitar el desarrollo de la actividad y de los negocios”, señaló.

Cómo quedó la nueva Comisión Directiva de la CAF

Presidente: Juan EIRAS
Vicepresidente: Guillermo DEL BARRIO
Secretario: Roberto GUERCETTI
ProSecretario: Diego OSTROVSKY
Tesorero: Santiago DOVAL
ProTesorero: Pablo GRAHMANN
Vocal 1: José Luis TRIVIÑO (h)
Vocal 2: Pablo D. LATUF
Vocal 3: Carlos BARRIOS BARON
Vocal Suplente 1: Gabriela CORNET
Vocal Suplente 2: Cristian ORMAZABAL
Vocal Suplente 3: Oscar FERRERO

26.10.2019 | Por Pablo Losada

Qué es la rabia paresiante, el virus que afecta al bovino y que llegó a la zona central

Se trata de una enfermedad transmitida por murciélagos hematófagos y causa la muerte del animal. Por qué se detectó entre San Luis y Córdoba.

10.10.2019 | Por Marina Friedlander

La carta de un empresario de la carne a Macri: “Me defraudó y me visitó la AFIP por su culpa”

Franco Brunetti le reclamó al presidente por no cumplir con la promesa de eliminar derechos de exportación a los cueros salados para terminar con la "mafia curtidora".

25.11.2019 | Por Marina Friedlander

Así venden la carne argentina en los restaurantes y supermercados más prestigiosos de Italia

En Milán, los cortes más apreciados son el ojo de bife y el roast beef, con precios que llegan a los 24 euros los 250 gramos.