Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La carne argentina, sinónimo de sanidad y nutrición

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) agasajará a los Ministros de Salud y Medio Ambiente de los países de la OEA. El encuentro, que se realizará el próximo fin de semana en Mar del Plata, será preparatorio para la Cumbre de las Américas.

15.06.2005
Infocampo
Infocampo

En el marco del reposicionamiento de la carne vacuna como un alimento sano y nutritivo de la Argentina para el mundo, el IPCVA organizará -en conjunto con la Municipalidad de General Pueyrredón-, un almuerzo para todos los ministros de salud y medio ambiente de los países miembros de la OEA, que se reunirán en Mar del Plata el próximo fin de semana.

Durante el encuentro, que servirá como reunión preparatoria para la cumbre de las Américas, el Instituto no sólo propiciará la degustación de carne vacuna entre los presentes, sino que además entregará material especialmente desarrollado con miembros de la Sociedad Argentina de Nutricionistas, en el que se exaltan las propiedades nutritivas y saludables de nuestras carnes.

×

También se entregará a los presentes un video que presenta a la carne vacuna argentina en todos sus procesos, tanto de producción como de industrialización y consumo.

En el evento, que se llevará a cabo en la Estancia Santa Isabel, cercana a Mar del Plata, participarán más de 70 ministros de Salud y Medio Ambiente de todos los países americanos, con excepción de Cuba.

Tags