Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Estación Forestal bonaerense ofrecerá cursos a estudiantes de escuelas agrotécnicas

Junto con el Consejo provincial de Educación y Trabajo, el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires ofrecerá cursos y capacitaciones a estudiantes de escuelas técnicas en su Estación Forestal.

19.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La Estación del Ministerio de de la Provincia de ofrecerá prácticas pre-profesionales para de escuelas .

Tras adherir al programa prácticas pre profesionales del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), la cartera agroindustrial bonaerense ofrecerá cursos y capacitaciones a estudiantes. 

×

Dentro de las prácticas se encuentran el desarrollo de material reproductivo forestal,  tanto especies nativas y exóticas. Los estudiantes aprenderán a manipular semillas, mantener plantines, clasificar material genético, entre otras actividades. 

La convocatoria está abierta para alumnos de Educación Secundaria Técnica; Educación Secundaria Agraria; Educación Superior Técnica; Educación Superior Artística; Formación Profesional; y Educación Especial Técnica.

Los interesado deben comunicarse a través del e-mail: estacionforestalppi@gmail.com

Kicillof Rodriguez
13.08.2020 | Por Facundo Mesquida

“Las cooperativas agropecuarias tienen un rol clave en la construcción del desarrollo agrario”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez en el marco de los festejos por el día de las Cooperativas Agropecuarias.

28.07.2020 | Por Infocampo

El Gobierno asegura que no subirá el precio de la leche: “No existe ningún producto con IVA cero”

Así lo afirmó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quien manifestó que la leche que se consume en Argentina ya paga un IVA del 21%. Ahora buscan la unificación tributaria.

26.08.2020 | Por Infocampo

Santa Fe apuesta por la revolución Agtech y busca lograr un ecosistema “mucho más variado e inclusivo”

Referentes del sector científico, de una aceleradora y del gobierno de Santa Fe destacaron la necesidad de alinear una estrategia común que vincule los sectores productivos con el conocimiento del sector privado, de las universidades e institutos tecnológicos.