Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La Estación Forestal bonaerense ofrecerá cursos a estudiantes de escuelas agrotécnicas

Junto con el Consejo provincial de Educación y Trabajo, el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires ofrecerá cursos y capacitaciones a estudiantes de escuelas técnicas en su Estación Forestal.

19.07.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La Estación Forestal del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá prácticas pre-profesionales para estudiantes de escuelas agrotécnicas.

Tras adherir al programa prácticas pre profesionales del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), la cartera agroindustrial bonaerense ofrecerá cursos y capacitaciones a estudiantes. 

Dentro de las prácticas se encuentran el desarrollo de material reproductivo forestal,  tanto especies nativas y exóticas. Los estudiantes aprenderán a manipular semillas, mantener plantines, clasificar material genético, entre otras actividades. 

×

La convocatoria está abierta para alumnos de Educación Secundaria Técnica; Educación Secundaria Agraria; Educación Superior Técnica; Educación Superior Artística; Formación Profesional; y Educación Especial Técnica.

Los interesado deben comunicarse a través del e-mail: estacionforestalppi@gmail.com

27.12.2019 | Por Pablo Losada

El plan de Vassalli para volver a producir cosechadoras en 2020

La histórica marca de máquinas agrícolas atravesaba un fuerte conflicto interno. Nuevos dueños asumirán la conducción de la empresa.

17.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Pronóstico agrometeorológico: qué se espera para los principales cultivos

Según el INTA Castelar, en Entre Ríos las precipitaciones de la semana favorecieron la emergencia y crecimiento del maíz. Los detalles para Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa.

13.11.2019 | Por Infocampo

Entidades del sector agroindustrial se reunieron en Buenos Aires

Entidades del sector agroindustrial argentino se reunieron este martes para continuar evaluando acciones que potencien el desarrollo del país y el consenso de objetivos comunes.