El delegado Daniel Farella aclaró que los choferes de la línea 60 no pararán este martes aunque adhieren a las reivindicaciones de la huelga general convocada por las centrales obreras de Hugo Moyano, Pablo Micheli y Luis Barrionuevo. “Estamos de acuerdo pero solos no podemos adherirnos, tiene que aceptar la UTA (Unión Tranviaria Automotor) y parar todos juntos”, declaró.
En declaraciones a Radio 10, Farella argumentó que”ningún trabajador puede estar de acuerdo con pagar impuestos a las ganancias”, pero la UTA se opone a la medida de fuerza por las disidencias con Hugo Moyano. “Tendrían que parar todos los gremios de común acuerdo por el mismo reclamo porque le toca a todos los laburantes. No somos empresarios sino obreros”, sostuvo.
La línea 60, que une el barrio porteño de Constitución con lospartidos bonaerenses de Escobar y Tigre, y traslada con 17 ramales a más de 200 mil pasajeros por día, sufrirá fuertes demoras como todo el sistema de trasporte. “Si cortan Puente Saaverdra habría que buscar otra forma para pasar. En vez de tardar dos horas y media tardaremos cuatro. Va a ser un caos total”, explicó el dirigente.

