Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Mesa de Enlace se reúne esta tarde para tratar la suba de retenciones

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria y Coninagro será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

16.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La se reunirá este lunes para fijar una posición luego de que el Gobierno Nacional decidiera aumentar las el sábado pasado.

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, (), Federación Agraria y será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

×

 

Si bien las entidades ya expresaron su rechazo a la medida en forma individual, se espera que ahora emitan un comunicado en conjunto, así como lo hicieron con el documento de políticas públicas que le presentaron a Fernández en aquella reunión que tuvieron post PASO.

“Las medidas en sí están aisladas de un plan económico integral que aún no se conoce, y tendrán un fuerte impacto negativo sobre el campo estimado en 1.800 millones de US$, pero sobre todo en los márgenes de cada productor, que ya se proyectaban muy estrechos”, dijo la Sociedad Rural durante el fin de semana.

28.10.2020 | Por Infocampo

Un dirigente del peronismo llegó a Entre Ríos para acompañar a Etchevehere

Miguel Ángel Pichetto desembarcó en Casa Nueva y aseguró que defenderá la propiedad privada. "Estos hechos generan una gran inestabilidad social", dijo. Críticas a Alberto Fernández.

28.08.2020 | Por Infocampo

Fernández firmó la federalización de la Hidrovía Paraguay- Paraná: “Es un canal de desarrollo para las provincias”

El presidente de la Nación destacó que la hidrovía “es un canal de desarrollo para muchas provincias y para muchos productores norteños de la patria".

06.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Los Romero: la vida de una familia olivícola que sigue haciendo historia en Arauco

Un soñador de Siria desembarcó en Arauco, en La Rioja, hace más de 100 años y así comenzó la historia de una familia que día a día hace grande a la Argentina.