Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Mesa de Enlace se reúne esta tarde para tratar la suba de retenciones

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria y Coninagro será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

16.12.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La se reunirá este lunes para fijar una posición luego de que el decidiera aumentar las el sábado pasado.

El encuentro entre los presidentes de la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (), Federación Agraria y será en la sede porteña de CRA, a partir de las 16.

×

 

Si bien las entidades ya expresaron su rechazo a la medida en forma individual, se espera que ahora emitan un comunicado en conjunto, así como lo hicieron con el documento de políticas públicas que le presentaron a Fernández en aquella reunión que tuvieron post PASO.

“Las medidas en sí están aisladas de un plan económico integral que aún no se conoce, y tendrán un fuerte impacto negativo sobre el campo estimado en 1.800 millones de US$, pero sobre todo en los márgenes de cada productor, que ya se proyectaban muy estrechos”, dijo la Sociedad Rural durante el fin de semana.

productores
22.01.2020 | Por Marina Friedlander

Chacareros del sur de Santa Fe convocan a legisladores para pedir retenciones segmentadas

"No todo el campo es lo mismo", aseguran pequeños y medianos productores de la FAA regional. Este jueves habrá un encuentro en Pavón para debatir propuestas.

26.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Suspendieron las DJVE: así sería el nuevo esquema de retenciones que se publicaría el viernes

Los rumores se transformaron en realidad, y el viernes se daría a conocer el nuevo esquema de retenciones al campo. Acá te contamos cómo va a ser.

Etchevehere Macri Ganaderia
02.01.2020 | Por Marina Friedlander

Carne vacuna: Etchevehere pidió “no retroceder” con las exportaciones

El exministro de Agricultura se refirió al negocio ganadero y aseguró que durante los cuatro años de gestión de Mauricio Macri las ventas externas se cuadriplicaron al pasar de 190 mil en 2015 a 830 mil toneladas por un valor total de US$ 3.300 millones.