Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La muerte de la Reina del Ternero conmueve a Corrientes

Micaela Acuña, de 18 años, se ahogó en río Paraná el fin de semana. Según la investigación, habría sido por "exceso de pasajeros" en un bote en el que se embarcó para ir a pescar con amigos.

15.10.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

La localidad correntina de Ituzaingó tomó fuerte relevancia desde este fin de semana por la aparición de la Reina Provincial del Ternero ahogada en el río Paraná.

Se trata de Micaela Acuña, una joven de 18 años que además se destacaba como bailarina del carnaval local en la agrupación Iberá.

×

El pasado viernes por la noche, Acuña se embarcó en el bote de uno de sus cinco amigos con los que acampaba para ir a pescar. Según indicó el fiscal del caso, Eugenio Balbastro, en un momento la barcaza se dio vuelta y ella fue la única que no logró llegar a la orilla

Tras una autopsia, se confirmó que no hubo golpes ni signos de violencia. En tanto, la principal hipótesis es que el accidente se produjo por “exceso de pasajeros”, dado que el bote no cumplía con las medidas de seguridad necesarias ni contaba con salvavidas, sogas y certificación náutica.

Por eso, Balbastro adelantó que analizan imputar al dueño de la canoa, amigo de la joven, por “accionar imprudente”.

06.03.2019 | Por Xavier Hernández

Participá del sorteo de entradas para EXPOAGRO

Sólo tenes que ingresar a nuestro perfil de Instagram y seguir las instrucciones

03.07.2019 | Por Marina Friedlander

JCB llevó su manipulador telescópico por primera vez a Agroactiva y fue furor

La empresa británica desembarcó hace un año en Argentina con el segmento específico para el agro. La máquina se destaca por su versatilidad, performance y el menor consumo de combustible. Los planes de financiación.

06.02.2019 | Por Marina Friedlander

“Argentina puede aumentar 40% el rendimiento en maíz con mejor uso de tecnologías”

Para Bayer, lo importante es que el productor avance en la utilización de información. Después de adquirir Monsanto, la compañía presentó sus novedades y afirmó que el agro será el 80% de su negocio en nuestro país.