Ayer por la tarde, en la sede de la ONCCA de la Ciudad de Buenos Aires, se firmó un convenio de acuerdo entre el presidente del organismo, Juan Manuel Campillo y el intendente de la ciudad de La Rioja, Ricardo Clemente Quintela. Además, se realizó un contrato para la próxima sede de la ONCCA en esa ciudad, que se abrirá al público en junio.
El convenio de cooperación y colaboración tiene como objetivo integrar recursos y esfuerzos entre la ONCCA y la intendencia de La Rioja para permitir que la nueva sede de la oficina nacional brinde un servicio eficiente y eficaz para los operadores de la zona.
Para ello, y a pedido de la ONCCA, la intendencia de La Rioja se compromete a brindar el apoyo institucional y operativo en las tareas de fiscalización y mejorar la aplicación de las políticas de control comercial que lleva adelante esta oficina nacional.