Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La posición de Casafe sobre la circular del Banco Central

La Cámara informó que "hay detalles técnicos de instrumentación que necesitan más análisis".

01.06.2020
pulverizador patriot case ih infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y (Casafe) sentó posición frente a la del de la República Argentina, que generó que varias empresas del sector opten por suspender la de y fertilizantes por tiempo indefinido.

Vea también: SUSPENDEN LA VENTA DE FITOSANITARIOS Y FERTILIZANTES POR TIEMPO INDEFINIDO

Casafe informó que “la operación continúa desarrollándose de acuerdo con los lineamientos vigentes y al valor del dólar oficial, mientras esperamos más claridad en los detalles de la circular“.

×

Según el BCRA “las empresas deberán solicitar autorización previa al BCRA para acceder al mercado de cambios para el pago de obligaciones comerciales con el exterior si redujeron el monto vigente al 1 de enero de 2020″.

Por último, la Cámara señaló que “hay detalles técnicos de instrumentación que necesitan más análisis sobre cómo funcionarán en la práctica”.

Campo Limpio - La Pampa - Gestión de envases vacios.
04.03.2021 | Por Infocampo

Fitosanitarios: la industria le aseguró al Gobierno que seguirá abasteciendo al mercado de alimentos

"Seguiremos trabajando con nuestro mayor compromiso y esfuerzo para brindar los insumos necesarios", dijo Casafe tras una reunión con Kulfas, Basterra y otros funcionarios de Nación.

25.02.2021 | Por Infocampo

La compañía alemana de protección de cultivos que opera en Argentina e invirtió US$100 millones en Brasil

DVA Agro reanuda su operación en el país vecino para desarrollar su propia y exclusiva línea de productos. El plan incluye la construcción de un laboratorio de investigación y desarrollo y una planta de formulación.

14.04.2021 | Por Infocampo

Finalmente, el Congreso Casafe no se realizará en 2021

Si bien todavía no se definió la fecha exacta, la organización comunicó que el evento no se hará este año "debido al contexto sanitario en el marco de la pandemia y para cuidar la salud de los asistentes".