Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La posición de Casafe sobre la circular del Banco Central

La Cámara informó que "hay detalles técnicos de instrumentación que necesitan más análisis".

01.06.2020
pulverizador patriot case ih infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y (Casafe) sentó posición frente a la del de la República Argentina, que generó que varias empresas del sector opten por suspender la de y fertilizantes por tiempo indefinido.

Vea también: SUSPENDEN LA VENTA DE FITOSANITARIOS Y FERTILIZANTES POR TIEMPO INDEFINIDO

Casafe informó que “la operación continúa desarrollándose de acuerdo con los lineamientos vigentes y al valor del dólar oficial, mientras esperamos más claridad en los detalles de la circular“.

×

Según el BCRA “las empresas deberán solicitar autorización previa al BCRA para acceder al mercado de cambios para el pago de obligaciones comerciales con el exterior si redujeron el monto vigente al 1 de enero de 2020″.

Por último, la Cámara señaló que “hay detalles técnicos de instrumentación que necesitan más análisis sobre cómo funcionarán en la práctica”.

15.10.2020 | Por Infocampo

Lanzan un herbicida de amplio espectro y residual producido 100% en Argentina

La empresa Tecnomyl Argentina presentó un nuevo producto para su paleta de herbicidas. Se trata de Guerrer, que actúa sobre malezas con resistencia a otros principios activos.

11.11.2020 | Por Infocampo

Logran mayor rentabilidad en azúcar con el correcto uso de recursos

La empresa noruega Yara presenta las últimas novedades de PuraCaña, una solución integral basada en la tecnología para ganar en eficiencia productiva y sustentabilidad.

04.12.2020 | Por Infocampo

Entre Ríos, con más restricciones: ahora prohibieron aplicaciones en 250 mil hectáreas de islas

La decisión tiene que ver con un pedido de las asociaciones civiles Unidos por la Vida y el Medio Ambiente, Cuenca Río Paraná y Foro Medio Ambiental, que demandaron a la empresa agropecuaria Mapuche SRL.