Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Rural de 25 de Mayo le pedirá al Bapro que simplifique el acceso a créditos por sequía

La entidad perteneciente a CARBAP solicitará especial atención a los pequeños productores y a los que aún no están vinculados al banco.

05.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La le pedirá al que “se simplifique y facilite el acceso a los para los afectados por la “.

La entidad integrante de lo decidió en el marco de una asamblea de elección de autoridades, y explicó que la solicitud es para ayudar a los productores que “aún no están vinculados” al banco, “con especial atención a los pequeños productores“.

×

En ese sentido, aseguró que “valora” las líneas crediticias anunciadas por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, , en tanto que destacó los “aspectos novedosos de su implementación”.

“En previsión de la gran demanda de asistencia crediticia como consecuencia de las graves pérdidas ocasionadas por la sequía, la Sociedad Rural de 25 de Mayo llevará a CARBAP la inquietud para que se solicite al gobierno bonaerense la eventual ampliación de los fondos disponibles para esas líneas de crédito”, adelantó en un comunicado que envió a Infocampo.

05.02.2021 | Por Infocampo

Finalizó la siembra de maíz, pero estiman la primera baja de la producción de esta campaña

Se alcanzaron las 6,3 millones de hectáreas aunque, por otro lado, la producción estimada final puede ser 1 millón de toneladas menos.

31.03.2021 | Por Infocampo

En quince días, los suelos tuvieron un rotundo cambio de condición luego de las lluvias

Las últimas precipitaciones cambiaron los cuadros de humedad en todas las zonas productivas. Empezó la recomposición para pensar en la nueva campaña, mientras se termina la actual.

18.01.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos hay un “nuevo rey”, dueño de tierras agrícolas: ¿Quién es?

Con su última adquisición, el multimillonario posee diversas propiedades que totalizan 109.000 hectáreas, distribuidas en 19 estados.