Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La semana que viene comenzará a funcionar INVEX, el sistema para empresas vitivinícolas

Se trata de un programa para bodegas que permitirá a los usuarios acceder a informes combinando variables de forma ágil y sencilla.

09.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A partir del próximo 17 de agosto ya estára operativo el Sistema Estadístico de Información de de Comercio Exterior INVEX, un programa para que permitirá a los usuarios acceder a combinando variables de forma ágil y sencilla.

Se trata de una iniciativa que se presentó en el marco de la Mesa de Competitividad Vitivinícola, coordinada por la Secretaría de Agricultura Familiar y el (INV).

×

Según adelantó Agroindustria, el INVEX presentará informes pre-establecidos con información de registradas en el INV, y brindará una gran cantidad de posibilidades de combinación de datos de comercio exterior según las necesidades de cada usuario.

“El sistema permitirá obtener múltiples informes que combinan variables de productos, envases y litros de comercializados, provincia de origen y países destino, entre otros datos de manera expeditiva y precisa”, detalló el Ministerio.

Para acceder, habrá que ingresar al sitio web del INV, donde el sistema solicitará por única vez el consentimiento expreso del interesado para que autorice la visualización de la información.

El servicio será arancelado y de actualización mensual, por lo que se podrán establecer ránkings y distintos parámetros de comparación y descargar los documentos en formato de data set.

oveja cordero
31.03.2020 | Por Infocampo

La Argentina exportará carne ovina con hueso congelado a China

El envío ronda las 22 toneladas y partirá desde el Puerto de Buenos Aires en los próximos días.

30.05.2020 | Por Infocampo

Expertos internacionales debatirán sobre las perspectivas del mercado de arvejas en una conferencia virtual

En un evento organizado por la GPC, se profundizará sobre las crecientes exportaciones desde Rusia y Ucrania y la entrada de las arvejas argentinas a China.

Alberto Fernandez Felipe Sola
01.05.2020 | Por Infocampo

Alberto anunció que México le comprará a Argentina 100 mil toneladas de porotos negros por año

Lo hizo en la noche del martes en su cuenta de Twitter. "Significa unos US$ 140 millones para las provincias del NOA", aseguró.