Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La semana que viene comenzará a funcionar INVEX, el sistema para empresas vitivinícolas

Se trata de un programa para bodegas que permitirá a los usuarios acceder a informes combinando variables de forma ágil y sencilla.

09.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A partir del próximo 17 de agosto ya estára operativo el Sistema Estadístico de Información de datos de , un programa para que permitirá a los usuarios acceder a informes combinando variables de forma ágil y sencilla.

Se trata de una iniciativa que se presentó en el marco de la , coordinada por la Secretaría de Agricultura Familiar y el (INV).

×

Según adelantó Agroindustria, el INVEX presentará informes pre-establecidos con información de registradas en el INV, y brindará una gran cantidad de posibilidades de combinación de datos de comercio exterior según las necesidades de cada usuario.

“El sistema permitirá obtener múltiples informes que combinan variables de productos, envases y litros de vinos comercializados, provincia de origen y países destino, entre otros datos de manera expeditiva y precisa”, detalló el Ministerio.

Para acceder, habrá que ingresar al sitio web del INV, donde el sistema solicitará por única vez el consentimiento expreso del interesado para que autorice la visualización de la información.

El servicio será arancelado y de actualización mensual, por lo que se podrán establecer ránkings y distintos parámetros de comparación y descargar los documentos en formato de data set.

trabajador recolectando manzanas
02.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Productores aseguran que la producción de manzanas cayó 25% en Río Negro

Desde la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén afirmaron que las pérdidas se dieron por el añerismo de las plantas y las fuertes heladas primaverales.

La exportaciones de carne tendrán un récord histórico durante 2019.
23.12.2019 | Por Luciano Balaudo

China bajará los aranceles a la carne y la palta a partir de 2020

El principal comprador de carnes argentinas (74% del total de las exportaciones) reducirá el tributo de un 12% al 8% desde el 1 de Enero.

ganado
05.02.2020 | Por Marina Friedlander

Confusión entre productores por la cuota Hilton: “Hay mucho desconcierto”

El Senasa brindó charlas para explicar los requisitos para la reinscripción. Pero algunos se quedaron afuera de todo porque no entienden cómo funciona el tema de los suplementos.