Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La semana que viene comenzará a funcionar INVEX, el sistema para empresas vitivinícolas

Se trata de un programa para bodegas que permitirá a los usuarios acceder a informes combinando variables de forma ágil y sencilla.

09.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A partir del próximo 17 de agosto ya estára operativo el Sistema Estadístico de Información de de INVEX, un programa para que permitirá a los usuarios acceder a combinando variables de forma ágil y sencilla.

Se trata de una iniciativa que se presentó en el marco de la , coordinada por la Secretaría de Agricultura Familiar y el Instituto Nacional de (INV).

Según adelantó , el INVEX presentará informes pre-establecidos con información de registradas en el INV, y brindará una gran cantidad de posibilidades de combinación de datos de comercio exterior según las necesidades de cada usuario.

“El sistema permitirá obtener múltiples informes que combinan variables de productos, envases y litros de comercializados, provincia de origen y países destino, entre otros datos de manera expeditiva y precisa”, detalló el Ministerio.

Para acceder, habrá que ingresar al sitio web del INV, donde el sistema solicitará por única vez el consentimiento expreso del interesado para que autorice la visualización de la información.

El servicio será arancelado y de actualización mensual, por lo que se podrán establecer ránkings y distintos parámetros de comparación y descargar los documentos en formato de data set.

incendio 9J
20.07.2021 | Por Infocampo

Se le incendió el campo y sospechan que fue intencional porque organizó el #9J

"No quiero pensar que poder ser integrante de Productores Autoconvocados y haber asistido a San Nicolás el 9 de julio haya sido una especie de aviso", dijo el productor afectado.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
09.06.2021 | Por Infocampo

El Banco Mundial pronosticó que la economía argentina crecerá por sobre el ritmo económico global este año

Según los datos presentados en el último informe, el país tendrá un repunte del 6,4%, mientras que el mundo se expande a razón de 5,6%.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
22.06.2021 | Por Infocampo

Con una proclama, dirigentes políticos, sindicales y empresarios piden que Estado tome el control de la Hidrovía

Aseguran que ningún país del mundo adoptó el modelo argentino de esta vía navegable y que, ahora, está la oportunidad de retomar el control del Paraná".