Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Sociedad Rural de Nogoyá dará una capacitación para realizar el DT-e del Senasa

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la entidad, y está destinado a socios y productores en general.

18.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La abrió la convocatoria a la en  del DT-e del Senasa.

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la Sociedad Rural de Nogoyá, y está destinado a socios y en general.

×

A cargo de Federico Camps, técnico de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales del Senasa, la jornada surgió de la “inquietud de generar productores preparados en estos tiempos tecnológicos que nos toca vivir, y que desde su ordenador ellos mismos puedan manejar sus traslados sin la necesidad de hacer un viaje a la ciudad”, explicó la entidad.

Para complementar el día, se presentarán también los nuevos beneficios de PIM, la billetera móvil para los pagos de servicios de Senasa. Como novedad, se hará foco en el cobro de la vacunación de esta campaña a modo de prueba en el departamento Nogoyá.

El evento culminará con la disertación del Ing. Agr. Juan Lus sobre manejo para maximizar la calidad y la producción de planteos de ryegrass y avena.

El municipio de la ciudad de Nogoyá y el colaboraron con la realización del encuentro.

Para inscribirse a la jornada, los interesados deberán enviar un mail a socruralnog@gmail.com.

Clima - Fin de semana largo - Octubre
09.10.2020 | Por Infocampo

El clima del fin de semana: ¿A qué zona beneficiará la desmejora del tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para estos tres días. Hay lluvias en el horizonte y riesgo de granizo. ¿Qué se viene?

22.10.2020 | Por Infocampo

Una empresa comenzará a proveer dispositivos electrónicos para identificar ganado bovino

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) estuvo a cargo de la registración y de habilitación a partir de la Resolución 1698/2019. La compañía será la primera de su rubro en incurrir en esta nueva metodología.

vaca siendo vacunada
15.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Refuerzan la prevención en las fronteras con Bolivia y Brasil para evitar casos de fiebre aftosa

Luego de las decisiones de dejar de vacunar contra la fiebre aftosa por parte de las zonas limítrofes con la Argentina, el Senasa intensifica los controles.