Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Sociedad Rural de Nogoyá dará una capacitación para realizar el DT-e del Senasa

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la entidad, y está destinado a socios y productores en general.

18.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural de Nogoyá abrió la convocatoria a la en  del DT-e del .

El se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la Sociedad Rural de Nogoyá, y está destinado a socios y productores en general.

×

A cargo de , técnico de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales del Senasa, la jornada surgió de la “inquietud de generar productores preparados en estos tiempos tecnológicos que nos toca vivir, y que desde su ordenador ellos mismos puedan manejar sus traslados sin la necesidad de hacer un viaje a la ciudad”, explicó la entidad.

Para complementar el día, se presentarán también los nuevos beneficios de PIM, la billetera móvil para los pagos de servicios de Senasa. Como novedad, se hará foco en el cobro de la vacunación de esta campaña a modo de prueba en el departamento Nogoyá.

El evento culminará con la disertación del Ing. Agr. Juan Lus sobre manejo para maximizar la y la producción de planteos de ryegrass y avena.

El municipio de la ciudad de Nogoyá y el colaboraron con la realización del encuentro.

Para inscribirse a la jornada, los interesados deberán enviar un mail a socruralnog@gmail.com.

cultivo de girasol
06.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos registró la peor producción de girasol de los últimos 20 años

La superficie sembrada con girasol en la campaña 2019/20 tuvo una caída interanual del 77% y el primer factor de incidencia en la producción provincial.

campo de soja inundado
21.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Soja: las intensas lluvias podrían provocar pérdidas de superficie cosechable

Así lo aseguró la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en su último informe. También se relevaron ataques de isoca sobre el sur de Córdoba, La Pampa y, el oeste y sur de Buenos Aires

vacunando vaca senasa infocampo
23.01.2020 | Por Adriana Sanchez

Un curso gratuito invita a ejercer como vacunador contra la fiebre aftosa y brucelosis

Se realizará el 29 de enero, en el marco del Plan de Erradicación de la Fiebre Aftosa. La inscripción alcanza a sujetos idóneos y veterinarios privados.