Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La Sociedad Rural de Nogoyá dará una capacitación para realizar el DT-e del Senasa

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la entidad, y está destinado a socios y productores en general.

Print Friendly, PDF & Email
18.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural de Nogoyá abrió la convocatoria a la capacitación en Autogestión del DT-e del Senasa.

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la Sociedad Rural de Nogoyá, y está destinado a socios y productores en general.

×

A cargo de Federico Camps, técnico de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales del Senasa, la jornada surgió de la “inquietud de generar productores preparados en estos tiempos tecnológicos que nos toca vivir, y que desde su ordenador ellos mismos puedan manejar sus traslados sin la necesidad de hacer un viaje a la ciudad”, explicó la entidad.

Para complementar el día, se presentarán también los nuevos beneficios de PIM, la billetera móvil para los pagos de servicios de Senasa. Como novedad, se hará foco en el cobro de la vacunación de esta campaña a modo de prueba en el departamento Nogoyá.

El evento culminará con la disertación del Ing. Agr. Juan Lus sobre manejo para maximizar la calidad y la producción de planteos de ryegrass y avena.

El municipio de la ciudad de Nogoyá y el IPCVA colaboraron con la realización del encuentro.

Para inscribirse a la jornada, los interesados deberán enviar un mail a socruralnog@gmail.com.

28.09.2018 | Por Solana Sommantico

Buscan utilizar residuos agroforestales como recursos para impresiones 3D

Investigadores del CONICET participan de ValBio-3D, una iniciativa internacional para desarrollar materiales sustentables y biodegradables.

04.10.2018 | Por Marina Friedlander

Macri se reunió con tealeros en Misiones y prometió novedades en prefinanciamiento

El Grupo Exportador Conextea reclamó asistencia crediticia para abrir las exportaciones a nuevos mercados, y el presidente de la Nación dijo que les dará una respuesta concreta en un plazo máximo de 30 días.

22.03.2019 | Por Marina Friedlander

Demuestran la productividad forrajera de un salitral del centro de San Luis

Un ejemplo revela que es posible la utilización forrajera de humedales salinos, desterrando la creencia de que su producción de forrajera es insignificante. El tema se tratará en el Congreso VI RAS.