Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Sociedad Rural de Nogoyá dará una capacitación para realizar el DT-e del Senasa

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la entidad, y está destinado a socios y productores en general.

18.09.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La abrió la convocatoria a la en  del del .

El se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la Sociedad Rural de Nogoyá, y está destinado a socios y en general.

A cargo de Federico Camps, técnico de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales del Senasa, la jornada surgió de la “inquietud de generar productores preparados en estos tiempos tecnológicos que nos toca vivir, y que desde su ordenador ellos mismos puedan manejar sus traslados sin la necesidad de hacer un viaje a la ciudad”, explicó la entidad.

Para complementar el día, se presentarán también los nuevos beneficios de PIM, la billetera móvil para los pagos de servicios de Senasa. Como novedad, se hará foco en el cobro de la vacunación de esta campaña a modo de prueba en el departamento Nogoyá.

El evento culminará con la disertación del Ing. Agr. Juan Lus sobre manejo para maximizar la calidad y la producción de planteos de ryegrass y avena.

El municipio de la ciudad de Nogoyá y el colaboraron con la realización del encuentro.

Para inscribirse a la jornada, los interesados deberán enviar un mail a socruralnog@gmail.com.

22.07.2021 | Por Infocampo

Los países latinoamericanos se unieron y defenderán los sistemas agropecuarios en Roma

Los ministros de agricultura de la diferentes naciones sudamericanos se reunieron de forma virtual, consensuaron un documento y también una postura para presentar la semana que viene.

Imagen aerea de la feria Expo Prado - URU
19.07.2021 | Por Infocampo

“Derecho de admisión COVID” en una feria agro uruguaya: exigirán la doble dosis de la vacuna

En septiembre, en Uruguay, se realizará la tradicional ExpoPrados 2021. Por decisión de las autoridades sanitarias y la Asociación Rural de ese país, los visitantes deberán estar vacunados.

02.07.2021 | Por Infocampo

Vacunación: piden hacer especial foco en productores y trabajadores rurales

El Renatre solicitó a gobiernos provinciales una campaña que combata las limitaciones tecnológicas para inscribirse o las grandes distancias que dificultan el acercamiento.