| InfocampoTV

La Sociedad Rural de Nogoyá dará una capacitación para realizar el DT-e del Senasa

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la entidad, y está destinado a socios y productores en general.

Print Friendly, PDF & Email
18.09.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Sociedad Rural de Nogoyá abrió la convocatoria a la capacitación en Autogestión del DT-e del Senasa.

El curso se dictará el día jueves 27 de septiembre desde las 17 en las instalaciones del éjido sur de la Sociedad Rural de Nogoyá, y está destinado a socios y productores en general.

A cargo de Federico Camps, técnico de la Dirección de Control de Gestión y Programas Especiales del Senasa, la jornada surgió de la “inquietud de generar productores preparados en estos tiempos tecnológicos que nos toca vivir, y que desde su ordenador ellos mismos puedan manejar sus traslados sin la necesidad de hacer un viaje a la ciudad”, explicó la entidad.

Para complementar el día, se presentarán también los nuevos beneficios de PIM, la billetera móvil para los pagos de servicios de Senasa. Como novedad, se hará foco en el cobro de la vacunación de esta campaña a modo de prueba en el departamento Nogoyá.

El evento culminará con la disertación del Ing. Agr. Juan Lus sobre manejo para maximizar la calidad y la producción de planteos de ryegrass y avena.

El municipio de la ciudad de Nogoyá y el IPCVA colaboraron con la realización del encuentro.

Para inscribirse a la jornada, los interesados deberán enviar un mail a socruralnog@gmail.com.

08.08.2018 | Por Marina Friedlander

Prevén que comenzará a llover en Brasil y que aumentará el caudal del río Paraná

Según expertos de la Bolsa de Comercio de Rosario, la situación podría revertirse, aunque el agua demoraría cerca de 30 días en llegar al Gran Rosario, la zona más afectada.

04.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Argentina realizó la primera exportación de nuez pecán con cáscara a Brasil

Se exportaron 17, 5 toneladas desde Concordia, Entre Ríos, con destino a San Pablo.

01.04.2019 | Por Marina Friedlander

Ya rigen los nuevos valores para la hoja verde y la yerba mate canchada

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre de este año, la tonelada de hoja verde puesta en secadero pasa a valer $11.550, mientras que la tonelada de yerba mate canchada puesta en secadero cuesta $43.890.