Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La versión argentina del ternero más pequeño es de Córdoba y pesa 7 kilos

"Tito" nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, midió 55 centímetros y es más chiquito que sus hermanos que nacieron después.

14.12.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Tras la noticia del nacimiento del ternero más pequeño del mundo en un establecimiento ganadero de los Estados Unidos, un productor de Córdoba dio a conocer su propia versión argentina.

Se trata de “Tito”, un ejemplar que nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, pesó 7 kilos y midió 55 centímetros.

×

“No me llega ni a la rodilla“, le contó a Infocampo el dueño del animal, que mostró al hermanito, que nació unos días después y es mucho más grande que el pequeño ternero.

El productor aseguró que no le están haciendo “ningún tratamiento especial”, sino que lo crían a estaca igual que al resto de los ejemplares.

Cabe destacar que los terneros pesan en promedio entre 30 y 32 kilos.

Las imágenes

 

05.11.2018 | Por Xavier Hernández

Nueva clasificación comercial: desaparece el ternero y buscan el pago diferencial por calidad

Agroindustria estableció nuevas categorías comerciales para el ganado bovino y sentó las bases para el pago diferencial por calidad de los cortes y rendimiento res. La edad se determinará a través de los dientes.

23.04.2019 | Por Solana Sommantico

Terminá con las hormigas de tu huerta de manera sustentable con estos simples pasos

Si estás cansado de que esta plaga arruine tus hortalizas, no pierdas la esperanza y elaborá alguno de estos insecticidas caseros que no dañan al ambiente y garantizan excelentes resultados. Los detalles.

04.07.2018 | Por Marina Friedlander

Alfajores de fernet, una de las novedades para probar en Caminos y Sabores

Desde Córdoba llegan a la gran feria de productos argentinos los Oki Oki con su más novedosa oferta de sabores. La idea "revolucionó el mercado del alfajor", aseguran.