Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La versión argentina del ternero más pequeño es de Córdoba y pesa 7 kilos

"Tito" nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, midió 55 centímetros y es más chiquito que sus hermanos que nacieron después.

14.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras la noticia del nacimiento del ternero más pequeño del mundo en un establecimiento ganadero de los Estados Unidos, un productor de Córdoba dio a conocer su propia versión argentina.

Se trata de “Tito”, un ejemplar que nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, pesó 7 kilos y midió 55 centímetros.

“No me llega ni a la rodilla“, le contó a Infocampo el dueño del animal, que mostró al hermanito, que nació unos días después y es mucho más grande que el pequeño ternero.

×

El productor aseguró que no le están haciendo “ningún tratamiento especial”, sino que lo crían a estaca igual que al resto de los ejemplares.

Cabe destacar que los terneros pesan en promedio entre 30 y 32 kilos.

Las imágenes

 

×
09.12.2019 | Por Marina Friedlander

A un día de terminar su mandato, Macri oficializó la baja de retenciones al cuero

El Gobierno emitió un decreto para desgravar a dos millones de unidades de cueros. El sector ganadero y frigorífico lo venía reclamando.

Retenciones Asamblea Rio Cuarto
02.01.2020 | Por Marina Friedlander

En Río Cuarto, la Mesa de Enlace participará de una asamblea por retenciones

Será este viernes por la tarde en la sede de la sociedad rural local. También estarán directivos de las entidades cordobesas.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Macri con productores de Chaco: “El campo cada vez genera más trabajo en todas las ciudades del país”

El presidente de la Nación les aseguró a los chacareros que trabajará para "seguir aumentando la producción de alimentos". "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen", dijo.