| InfocampoTV

La versión argentina del ternero más pequeño es de Córdoba y pesa 7 kilos

"Tito" nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, midió 55 centímetros y es más chiquito que sus hermanos que nacieron después.

Print Friendly, PDF & Email
14.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras la noticia del nacimiento del ternero más pequeño del mundo en un establecimiento ganadero de los Estados Unidos, un productor de Córdoba dio a conocer su propia versión argentina.

Se trata de “Tito”, un ejemplar que nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, pesó 7 kilos y midió 55 centímetros.

“No me llega ni a la rodilla“, le contó a Infocampo el dueño del animal, que mostró al hermanito, que nació unos días después y es mucho más grande que el pequeño ternero.

El productor aseguró que no le están haciendo “ningún tratamiento especial”, sino que lo crían a estaca igual que al resto de los ejemplares.

Cabe destacar que los terneros pesan en promedio entre 30 y 32 kilos.

Las imágenes

 

16.07.2018 | Por Solana Sommantico

Era pastor de cabras y terminó siendo el mejor jugador del Mundial de Rusia

Se viralizó un video en las redes sociales del pasado de la estrella croata Luka Modric, trabajando en el establecimiento rural de su familia a los 5 años. Los detalles en esta nota.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

Agroindustria y Renatre firmaron un convenio marco para “crear empleo de calidad”

La iniciativa apunta al intercambio entre áreas para generar acciones conjuntas que permitan diseñar políticas públicas y capacitar a productores agropecuarios en su rol de empleadores.

05.11.2018 | Por Solana Sommantico

Córdoba ya cuenta con más de 120 escuelas rurales funcionando con energía solar

El gobierno provincial informó este proyecto realizado en la provincia, que se suma a la lista de escuelas sustentables. Todos los detalles en esta nota.