Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Las imágenes del “mini tornado” cerca de Villa La Ñata

El fenómeno se registró este jueves en el partido bonaerense de Tigre. Se formó por una combinación de baja presión, fuertes vientos y nubes bajas.

Print Friendly, PDF & Email
11.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un “mini tornado” se registró este jueves por la tarde en el partido bonaerense de Tigre, más precisamente en las cercanías de Villa La Ñata, en el Dique Luján.

Las imágenes fueron captadas por un vecino de la zona, y muestran en detalle al fenómeno, que se caracteriza por generarse en medio de fuertes vientos y nubes bajas por la baja presión.

×

Cabe recordar que el tornado se produjo en el marco de un temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, mientras que en el Litoral hubo fuertes tormentas, principalmente en la provincia de Entre Ríos.

Para este fin de semana se espera tiempo más estable, con descenso de temperaturas, aunque no se prevén heladas por el momento.

22.06.2018 | Por Marina Friedlander

La siembra de cebada avanza con fluidez y se espera una leve expansión de área

La Bolsa de Cereales indicó que el progreso se dará en las regiones del centro del área agrícola. Cómo siguen el trigo, maíz y soja.

01.04.2019 | Por Marina Friedlander

Un intenso temporal dejó rutas anegadas y evacuados en el centro de Córdoba

En las últimas horas cayeron 260 milímetros que afectaron principalmente a las localidades de Río de los Sauces, Las Bajadas, Almafuerte y Río Tercero.

26.12.2018 | Por Marina Friedlander

Una diputada propone restringir la circulación de vehículos luego de lluvias abundantes

La iniciativa le pertenece a la diputada María Alejandra Viola (Cambiemos). Es para proteger los caminos rurales de Entre Ríos.