Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Las imágenes del “mini tornado” cerca de Villa La Ñata

El fenómeno se registró este jueves en el partido bonaerense de Tigre. Se formó por una combinación de baja presión, fuertes vientos y nubes bajas.

11.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un “mini tornado” se registró este jueves por la tarde en el partido bonaerense de , más precisamente en las cercanías de , en el .

Las imágenes fueron captadas por un vecino de la zona, y muestran en detalle al fenómeno, que se caracteriza por generarse en medio de fuertes vientos y nubes bajas por la baja presión.

Cabe recordar que el tornado se produjo en el marco de un temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, mientras que en el Litoral hubo fuertes tormentas, principalmente en la provincia de Entre Ríos.

Para este fin de semana se espera tiempo más estable, con descenso de temperaturas, aunque no se prevén por el momento.

14.09.2021 | Por Infocampo

Momento de planificar el próximo barbecho: cómo hacerlo y llegar a la siembra libre de malezas

Desde Rotam recomiendan Sulfomet®, un herbicida para el control residual de un amplio espectro, fundamental en años como el actual, donde los recursos comienzan a ser escasos.

Spray para hortalizas
22.07.2021 | Por Infocampo

Argentinos trabajan en una vacuna para proteger a los cultivos de los cambios de clima

En un equipo de científicos del IAL se encuentra creando un spray para hortalizas que evite el uso de agroquímicos con tecnologías verdes.

06.08.2021 | Por Infocampo

Carbap se reunió con el gobernador bonaerense: ¿Qué temas trataron?

En una extensa charla, la exportación de carne fue el tema excluyente con Axel Kicillof. También participó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.