Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Las nuevas cosechadoras de Claas llegan a Latinoamérica y son las más revolucionarias del mercado

Se trata de las LEXION 8000-7000, que se presentarán el próximo 11 de noviembre en Argentina. Cómo participar del lanzamiento.

04.11.2020
lexion class
Infocampo
Infocampo

La espera terminó y presentará en noviembre la nueva generación de sus cosechadoras más potentes e inteligentes para todo el mercado latinoamericano.

Se trata de las 8000-7000, que llegan con cambios trascendentales en el corazón de la máquina y representan el principal desarrollo de CLAAS de los últimos 25 años. Ya se presentaron en el hemisferio norte el año pasado y ganaron la Medalla Máquina del Año 2020 en Agritechnica 2019.

¿Cómo acceder al lanzamiento? Ingresando a www.lexionclaas.com.ar, el próximo 11 de noviembre a las 18.30 -hora argentina-, desde cualquier dispositivo conectado a internet y en forma irrestricta, toda la cadena agroindustrial podrá seguir la presentación online.

Cómo son las nuevas lexion

La LEXION 8000-7000 tiene cambios en el sistema de trilla. El nuevo APS SYNFLOW HYBRID lleva la capacidad y el rendimiento de LEXION a un nivel completamente nuevo. Estas nuevas cosechadoras alcanzan un 25% más de capacidad de trilla y llegan hasta 790 caballos de fuerza, 150 caballos más que el modelo anterior. A su vez, la mayor capacidad de trabajo viene acompañada de un menor consumo de combustible, un incremento en la velocidad de carga y descarga, un confort superior y un sistema inteligente de asistencia al operador que lleva a otra dimensión el concepto de Agricultura 4.0.

Básicamente, los nuevos equipos fueron diseñados en base a cuatro pilares claves: eficiencia, precisión, confort y fiabilidad.

Dos mujeres mueren arrolladas por cosechadora
06.07.2021 | Por Infocampo

Murieron arrolladas por una cosechadora en un campo de maíz

Hanan y Sara perdieron la vida cerca de Sesto Ulteriano, en Italia.

Polonia cosecha en el medio de la ciudad
13.07.2021 | Por Infocampo

Urbanizaron su campo, se negó a la venta y ahora cosecha en medio de los edificios

Ocurre en la ciudad de Lublin, Polonia, donde Michal Myslowski se volvió famoso por trabajar la tierra en pleno centro urbano.

12.08.2021 | Por Infocampo

Enfardado: se cumplen 100 años de la primera patente de Claas

La firma presentó un dispositivo de anudado para el atado del fardo de paja exactamente hace 10 décadas.