X
| InfocampoTV

Las pymes agroindustriales santafesinas mostrarán todo su potencial en la muestra

La provincia de Santa Fe contará con un espacio físico de 2.400 metros cuadrados que albergará a 14 firmas de perfil agroindustrial de todo el territorio. La inauguración del stand está programada para este martes a las 12.

Print Friendly, PDF & Email
07.03.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La provincia de Santa Fe tendrá un stand institucional de 2.400 metros cuadrados que albergará a las pymes santafesinas de perfil agroindustrial, desde este martes y hasta este viernes.

A través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, el gobierno provincial participará de la 11ª edición de Expoagro que se desarrollará desde este martes 7 y hasta este viernes, en un campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

En la muestra, la provincia de Santa Fe contará con un espacio físico de 2.400 metros cuadrados (ubicado sobre Calle 2 entre calles 1 y 3), el cual albergará a 14 pymes de perfil agroindustrial de todo el territorio provincial en un espacio exterior, y un stand institucional de aproximadamente 200 metros cuadrados en el que se informará sobre los programas que el Ministerio de la Producción tiene disponible para el sector productivo.

Las pymes que expondrán son oriundas de Armstrong, Venado Tuerto, Santa Fe, Rosario, Casilda, Avellaneda, El Trébol, Bombal, Firmat y Las Rosas; producen maquinaria, insumos y accesorios para el sector agrícola.

Asimismo, en el espacio institucional de Santa Fe, se realizarán reuniones y encuentros con el sector productivo y se contará con la participación de diversas áreas de la cartera productiva y de otras jurisdicciones del gobierno provincial como la Secretaría de Estado de la Energía y el equipo del Plan del Norte.

La inauguración del stand santafesino está programada para este martes a las 12 horas.

Para esta edición, la participación de Santa Fe también contempla la presencia en el sector ganadero, espacio en el cual el Instituto de Porcinotecnia dependiente del Ministerio de la Producción, la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe (Apporsafe) y la Sociedad Rural de Chañar Ladeado, compartirán un stand e intervendrán en charlas técnicas.

24.01.2019 | Por Facundo Mesquida

VIDEO: denuncian que la Ruta Nacional 11 está totalmente inundada a la altura de Nelson

Impactantes imágenes de las inundaciones de la Ruta Provincial N°11 a la altura de la localidad de Nelson.

01.10.2018 | Por Marina Friedlander

Expoagro 2019: la Capital Nacional de los Agronegocios se prepara para una nueva edición

En su tercer año consecutivo en un predio estable, Expoagro se consagra como el punto neurálgico para los agronegocios. Un avance de lo que será la gran cita del 12 al 15 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. Este año se entrega el Premio Ternium Expoagro a la Innovación.

26.12.2018 | Por Facundo Mesquida

¿Cómo están los cultivos del centro norte de la provincia de Santa Fe?

Según publicó hoy la Bolsa de Comercio de Santa Fe la siembra de los granos gruesos avanza a buen ritmo y con buena disponibilidad de agua.