| InfocampoTV

Llega Auravant Day, el primer encuentro de tecnología digital para el agro

Será este jueves 12 de julio, en Recoleta, y contará con disertaciones de importantes referentes del sector. Entrada gratuita, con inscripción previa y sujeta a cupo de la sala.

10.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este jueves 12 de julio, a partir de las 9 de la mañana se realizará el primer Auravant Day en el espacio de la Fundación Telefónica ubicado en Recoleta. Es un encuentro con los principales especialistas en tecnología digital aplicada a la actividad agropecuaria.

Convocados por la start-up Auravant, distintos actores del sector disertarán en los tres paneles de oradores planificados para el día: 1) Con directivos de empresas tecnológicas del sector, 2) productores, agrónomos y empresas agropecuarias, 3) meteorología (Leonardo De Benedictis) y 4) economía (Iván Ordóñez).

Datos

Auravant Day

Jueves 12 de julio de 2018 en el auditorio de la Fundación Telefónica (Arenales 1540, CABA).

La entrada es gratuita y sujeta a la disponibilidad de la sala.

Para inscribirse, click acá

El evento podrá seguirse vía Streaming a través de Twitter y Facebook

Sobre Auravant

Con más de 1,5 MM de hectáreas monitoreadas, Auravant es la start-up argentina que está revolucionando la agricultura de precisión.

Gracias a su facilidad de uso y simplicidad, su plataforma ya es utilizada por cientos de productores, agrónomos y empresas para obtener mayor eficiencia en cada hectárea del campo, de manera sustentable.

Enlace corto a la nota
17.07.2018 | Por Marina Friedlander

Julián Domínguez: “La respuesta a la 125 fue la creación del Ministerio de Agricultura”

El exministro durante el kirchnerismo aseguró que su bandera durante su gestión fue "el diálogo" y destacó la decisión de Cristina Kirchner de crear la cartera en 2009.

02.05.2018 | Por Marina Friedlander

Recortan en 10 millones la producción de soja, maíz y sorgo en Córdoba por la sequía

Según la Bolsa de Cereales de la provincia, la oleaginosa alcanzará una producción de 7,9 millones de toneladas; el cereal, de 11,2 millones y la gramínea, 286 mil toneladas.

05.12.2018 | Por Solana Sommantico

Invertirán más de 3 millones de dólares en el sector citrícola misionero

Tras el impulso que muestra el sector citrícola en la provincia de Misiones, la Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones (CCAM) invertirá más de 2 millones de dólares en el 2019 y otro millón en el 2020.