Publicidad Cerrar X

Llega Placeres Regionales, una feria que acerca el campo a la ciudad

Será el próximo fin de semana en la Sociedad Rural de Palermo, con entrada libre y gratuita.

El 20 y 21 de mayo se desarrollará en Buenos Aires la segunda edición de la feria Placeres Regionales organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación. La misma reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país que traerán sus productos para venderlos directamente a los consumidores.

En la Sociedad Rural de Palermo, más de 50 productores presentarán los frutos de las economías regionales de todo el país. De esta manera, productores y pequeñas y medianas empresas agropecuarias podrán vender sus productos, y los consumidores obtener alimentos y artesanías de calidad, sin intermediarios.

Frutas y hortalizas de estación, frutos secos, dulces regionales, quesos, miel, chacinados, aceitunas, aceite de oliva, chocolates y yerba, son algunos de los productos que se ofrecerán en la feria.

Placeres Regionales abrirá sus puertas el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Pabellón Frers de la Sociedad Rural de Palermo, Av. Santa Fe 4363, de 11 a 19 h con entrada libre y gratuita.

A lo largo de los dos días en los que se llevará adelante la feria, también habrá actividades de entretenimiento tanto para chicos como grandes. Música en vivo, talleres de huerta brindados por el INTA, comidas, artesanías y degustaciones, serán algunas de las atracciones.