Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Llega Placeres Regionales, una feria que acerca el campo a la ciudad

Será el próximo fin de semana en la Sociedad Rural de Palermo, con entrada libre y gratuita.

15.05.2017
Infocampo
Infocampo

El 20 y 21 de mayo se desarrollará en la segunda edición de la feria organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación. La misma reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país que traerán sus productos para venderlos directamente a los consumidores.

En la de Palermo, más de 50 productores presentarán los frutos de las de todo el país. De esta manera, productores y pequeñas y medianas empresas agropecuarias podrán vender sus productos, y los consumidores obtener y artesanías de calidad, sin intermediarios.

×

Frutas y hortalizas de estación, frutos secos, dulces regionales, quesos, , chacinados, aceitunas, aceite de oliva, chocolates y yerba, son algunos de los productos que se ofrecerán en la feria.

Placeres Regionales abrirá sus puertas el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Pabellón Frers de la Sociedad Rural de Palermo, Av. Santa Fe 4363, de 11 a 19 h con entrada libre y gratuita.

A lo largo de los dos días en los que se llevará adelante la feria, también habrá actividades de entretenimiento tanto para chicos como grandes. Música en vivo, talleres de huerta brindados por el INTA, comidas, artesanías y degustaciones, serán algunas de las atracciones.

tambo
17.11.2020 | Por Infocampo

Lechería exitosa: un grupo de protagonistas cuentan historias que ayudan a profesionalizarse

Tres casos de producción lechera que muestran realidades diferentes de Argentina, Brasil y Chile. Se presentarán dentro de la propuesta del Congreso Internacional de Innovación Láctea 2020.

14.01.2021 | Por Infocampo

Vallejos explicó el por qué de la “maldición de exportar alimentos” y aseguró que la tergiversaron

"Cuando aumenta el precio de nuestras exportaciones (algo bienvenido) se tensiona el mercado interno, el precio de los alimentos. Ergo: hay que desacoplar precios", dijo la diputada bonaerense.

21.01.2021 | Por Infocampo

El frigorífico brasileño JBS comunicó que China ya levantó la prohibición de sus plantas por el riesgo de COVID-19

La compañía empacadora de carne ya no tiene plantas inhabilitadas para exportar al gigante.