Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Llega Sabores Serranos, la fiesta inicial del invierno en el Valle de Calamuchita

Habrá gastronomía típica, danzas y música en vivo, así como stands de artesanos y microemprendedores locales.

14.07.2017
Infocampo
Infocampo

La ciudad cordobesa de dará la bienvenida a las vacaciones de invierno con su fiesta 2017, que se celebrará desde mañana hasta el domingo próximo y retornará el 21 y el 22 de este mes, informó la Agencia Turismo y la municipalidad Local.

En sus dos etapas, presentará la mejor típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales. Se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal, con entrada libre y gratuita.

×

Allí, “los aromas invitarán a disfrutar un sabroso costillar a las llamas, el famoso cabrito serrano, un plato de locro, unas jugosas empanadas o la clásica humita, además de interactuar con expositores regionales, artesanos y microemprendedores que trabajarán en vivo”, detallaron desde la organización de la fiesta.

Sabores-Serranos-2017-2

campo de soja inundado
02.03.2021 | Por Infocampo

Alerta vigente: ¿Puede repetirse el cambio atmosférico que desencadenó las violentas lluvias en la zona núcleo?

Una fuerte variación del ambiente favoreció el desarrollo de un tipo de precipitaciones puntuales y violentas, las cuales ahora se mueven hacia el noroeste del país.

18.02.2021 | Por Infocampo

Córdoba espera crear 400 puestos de trabajo con un programa en la industria de maquinaria agrícola

Está destinado a personas de 16 a 45 años que tengan domicilio en la provincia, a quienes se les brindará capacitación y entrenamiento laboral. Los detalles.

27.01.2021 | Por Infocampo

Córdoba tendrá una cámara de maduración de quesos en Villa María

La instalación funcionará en el predio del Parque Industrial Logístico y Tecnológico de la localidad, que es propiedad del Clúster Quesero. Para el convenio intervinieron tanto funcionarios públicos como también autoridades del sector privado.