Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Logran aumentar el consumo de hortalizas en los niños con envases “divertidos de animales”

La cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

14.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En colaboración con la cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

El envase tiene dibujos de animales, con el objetivo de aumentar el consumo de verduras entre los niños. “A los niños les encanta y es más fácil que entren en contacto con las de snack”, dijo el gerente de categoría de y hortalizas, Ed van Venrooij según publicó Freshplaza.

×

“En este momento ofrecemos este envase exclusivamente. Lo tendremos hasta finales de año y después consideraremos si mantenerlo”, asegura Ed van Venrooij.

En este momento los vasos contienen hortalizas de invernadero holandesas, pero no se descarta que en la temporada de invierno se ofrezcan productos importados.

23.04.2021 | Por Infocampo

Aseguran que la mortalidad de gallinas ponedoras será menor en sistemas libres de jaulas con mejores manejos y genética

Un estudio científico publicado en la revista Nature usó datos de 16 países y 176 millones de animales. Los detalles.

01.03.2021 | Por Infocampo

Desastre ambiental: un derrame de combustible se cobró la vida de cientos de animales en Israel

“Mi corazón se rompió cuando encontré crías de tortugas, pájaros, peces y otros animales marinos muertos, rígidos. Sus cuerpos estaban completamente cubiertos con un alquitrán tóxico y pegajoso que no les dio ninguna posibilidad”, dijo la directora ejecutiva de la Sociedad para la Protección de la Naturaleza de ese país.

05.03.2021 | Por Infocampo

Estiman que el consumo animal de maíz 2020/21 será de 12,2 millones de toneladas

Así lo indica la Bolsa de Comercio de Rosario, que además asegura que las exportaciones del granos comercial podrían aumentar 20%.