Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Logran aumentar el consumo de hortalizas en los niños con envases “divertidos de animales”

La cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

14.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En colaboración con la cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

El envase tiene dibujos de animales, con el objetivo de aumentar el consumo de verduras entre los niños. “A los niños les encanta y es más fácil que entren en contacto con las de snack”, dijo el gerente de categoría de frutas y hortalizas, Ed van Venrooij según publicó Freshplaza.

×

“En este momento ofrecemos este envase exclusivamente. Lo tendremos hasta finales de año y después consideraremos si mantenerlo”, asegura Ed van Venrooij.

En este momento los vasos contienen hortalizas de invernadero holandesas, pero no se descarta que en la temporada de invierno se ofrezcan productos importados.

rodeo de vacas
16.02.2021 | Por Infocampo

Para criadores: la Sociedad Rural brindará el servicio de genómica a través de su laboratorio

La entidad firmó un convenio con el Laboratorio Neogen (GeneSeek – USA). Cómo hacer para aplicar.

05.11.2020 | Por Infocampo

Vendían animales enteros en bandejas en supermercados y se disparó la polémica

En las imágenes de la carnicería del establecimiento, en Francia, se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales en su totalidad con el pelaje intacto.

31.12.2020 | Por Infocampo

Cuba promueve el consumo de carne de cobayo y asegura que tiene más proteína que la bovina y porcina

El animal se presentó como “una alternativa rápida y sostenible para alcanzar la soberanía alimentaria” en el marco de la crisis que se profundizó con la pandemia de Covid-19.