Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Los granos volvieron a cerrar con bajas en Chicago

En la rueda de este martes, los commodities agrícolas volvieron a extender las bajas del lunes en el mercado internacional.

31.08.2021
chicago precios granos infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Lluvias importantes en las zonas productivas de Estados Unidos se están registrando por estos días, razón por la cual la posibilidad que los granos recuperen algo de su condición, y por ende, algo de su productividad está quitando peso en el mercado de .

Por esta razón tanto en la jornada de hoy como la de ayer, los de los commodities agrícolas evidenciaron bajas importantes, donde la fue quien perdió más valor.

En detalle en el día de hoy la soja dejó en el camino casi 4 dólares para las posiciones de noviembre que cerraron la rueda con un precio de 474 u$s/tn.

Para el caso del maíz, las bajas del día estuvieron en torno a los 3 dólares, donde los contratos de diciembre cerraron con un valor de 210 u$s/tn.

Por último el cerró con bajas de apenas 50 centavos de dólar para los futuros de diciembre, mostrando un cierra al finalizar la rueda de 265 u$s/tn.

Para más información hacer click AQUÍ.

27.08.2021 | Por Infocampo

Soja: llega un seminario libre y gratuito para toda la cadena

ACSOJA llevará a cabo una nueva edición de ACSOJA 2021, en el que se abordará la actualidad del cultivo de soja en la Argentina y en el mundo. El mismo se realizará vía streaming, los días 21 y 22 de septiembre próximos.

18.06.2021 | Por Infocampo

La siembra de trigo venía retrasada y en una semana adelantó un 20%

Por la humedad de los suelos en superficie, el avance de las labores venía demorado. Ahora, está al día con respecto a las fechas promedio.

25.06.2021 | Por Infocampo

Soja: concluyó la cosecha con 43,5 millones de toneladas recolectadas

Con un baja del 11% de los rendimientos respecto a 2019/20 y el segundo rinde más bajo de los últimos 5 años, el cultivo nuevamente se ve superado por la producción de maíz.