Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Los videos motivacionales del Congreso de FADA que hicieron llorar al auditorio

Con gran participación de artistas de todos los rubros, el Congreso "Imagina" logró que el público llorara de emoción y aplaudiera a cada uno de los disertantes, o mejor dicho, a los imaginadores.

11.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El primer día del ”, organizado por la Fundación Fada, fue una verdadera fiesta de sensaciones, y sobre todo si se tiene en cuenta que el público terminó llorando y aplaudiendo al mismo tiempo durante el panel de “Educación en Acción”, que contó con la destacada presencia de Guillermo Jaim Etcheverry, Lucas Malaisi, Santiago , Max Gulmanelli, y las intervenciones y preguntas pertinentes de .

¿Llorando y aplaudiendo al mismo tiempo? Si, así fue.

Primero los oradores debatieron, cada uno desde su rubro, las experiencias que lo acercaban a la educación y cómo ésta puede cambiar el rumbo de una persona, tanto para bien como para mal.

Luego, el humorista Radagast, en una especie de entretiempo del panel, contó cómo desde muy chico le gustaba hacer reir a la gente, pero que sólo con años de esfuerzo realmente lo consiguió. Y vaya que si lo consiguió, porque el público lo ovacionó al momento de retirarse.

Pero cuando todos pensaban que los disertantes ya habían finalizado sus discursos y opiniones, el debate sobre la educación se retomó, y llegó el momento audiovisual que generó el general.

Por ese hito atípico, y porque Infocampo estuvo presente, compartimos dos de esos :

 

03.09.2021 | Por Infocampo

Cada viernes de septiembre, reviví las mejores charlas del Congreso de Aapresid libre y gratuito

La entidad dejará disponibles las charlas más importantes de este tradicional e importante encuentro, que se hizo en agosto.

19.10.2021 | Por Infocampo

Este miércoles, inicia un ciclo de webinars que te prepara para la actual incertidumbre económica

A partir de la 17 horas, la plataforma integrada de gestión comercial Inteliagro dará el primer encuentro, de un total de tres, titulado “Incertidumbre y nuevos escenarios en el agro”.