Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri aseguró que “la economía está creciendo”

El presidente destacó que la inflación "en los doce últimos meses fue la más baja de los últimos siete años y bajó a la mitad y además la tendencia marca que va a seguir bajando"

27.09.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente de Argentina, , afirmó que la economía “está creciendo”,  y como consecuencia se genera “un marco macroeconómico sano y responsable para que todos los argentinos puedan crecer”. Además, el primer mandatario sostuvo que la “va a seguir bajando”, en un encuentro con empresarios en la residencia de Olivos.

“Hace cuatro meses decíamos que la economía estaba arrancando, ahora podemos decir que arrancó, que la economía está creciendo, la inversión está liderando la recuperación porque estamos poniendo bases sólidas para sostener crecimiento de largo plazo”, dijo en el encuentro que mantuvo esta mañana con empresarios que invirtieron en políticas de investigación y desarrollo, acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

×

Asimismo, destacó que “la inflación, que siempre golpea a los que menos tienen, mantiene su tendencia a la baja”, y agregó que “en los doce últimos meses fue la más baja de los últimos siete años y bajó a la mitad y además la tendencia marca que va a seguir bajando”.

El presidente indicó: “Esto nos llena de orgullo y optimismo porque confirma que estamos avanzando, que quitamos obstáculos”, y que se genera un marco para “creer, para que empresas como las de ustedes puedan contratar gente y alcanzar nuevos horizontes”.

14.11.2019 | Por Infocampo

Cambio climático: Macri viaja a su última cumbre y otra vez se verá con Greta

Coincidirán en la COP25 que se hará en Madrid (España) a principios de diciembre. ¿La activista hará otro reclamo a la Argentina?

06.12.2019 | Por Marina Friedlander

Como en Argentina, la carne vacuna impulsa la inflación en Brasil

El país vecino registró una suba del 8,09% en noviembre en el precio de los cortes y aseguran que es por la creciente venta a China. En nuestro país, el alza rozó el 10%.

09.12.2019 | Por Marina Friedlander

A un día de terminar su mandato, Macri oficializó la baja de retenciones al cuero

El Gobierno emitió un decreto para desgravar a dos millones de unidades de cueros. El sector ganadero y frigorífico lo venía reclamando.