Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri: “Nos pegó muy fuerte la sequía”

El presidente de la Nación reconoció el impacto de la situación del campo en la economía nacional, pero estimó un crecimiento del 3%. "Hace siete trimestres que estamos creciendo", dijo.

19.03.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri analizó la economía argentina y aseguró que crecerá 3% este año a pesar de que la sequía “pegó muy fuerte”.

“Hace siete trimestres que estamos creciendo“, señaló Macri en una entrevista con el periodista Luis Majul el domingo por la noche en América TV.

×

En tanto, hizo hincapié en la situación del campo: “Nos pegó muy fuerte la sequía“, lamentó.

“Este año estaremos creciendo cerca de 3 por ciento”, agregó el mandatario, al tiempo que recordó que el país “arrastra un montón de daños acumulados y de eso no se sale en dos años, se sale todos días un poco”.

30.07.2018 | Por Marina Friedlander

Case IH implementa un plan para la comercialización de equipos usados

La marca impulsa el mercado de maquinaria agrícola con facilidades para la adquisición de equipos semi-nuevos.

18.05.2018 | Por Marina Friedlander

Ya es posible conectar animales y máquinas con sensores para saber qué ocurre en tu campo en tiempo real

Agrobit y Claro se unieron para llevarle soluciones innovadoras al productor. Ahora, se pueden controlar tareas de siembra, fumigado y cosecha o acceder a mercados para decidir operaciones.

15.06.2018 | Por Marina Friedlander

El sector forestal apoyó el Seguro Verde que anunció Macri: “Es histórico”

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) dijo que incrementar la superficie de bosques cultivados permitirá "no sólo tener un mejor ambiente, sino que pone al país en el radar de las inversiones de magnitud".