Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri recibe a la Mesa Foresto Industrial para avanzar en un plan de viviendas de madera

El presidente retoma su actividad y se reúne por tercera vez con el sector. Además, analizarán cuestiones vinculadas al financiamiento y apertura de mercados.

15.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, retomará hoy su actividad oficial en Buenos Aires tras regresar de sus vacaciones en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

En primer lugar, a partir de las 10 Macri recorrerá las que se llevan a cabo en la Villa Olímpica que se construye en el barrio de Villa Lugano para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que comenzarán el 6 de octubre próximo. Allí, estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

×

A las 15, recibirá a la , de la que participan los miembros de la Federación Argentina de Industrias Madereras y Afines, con quienes analizará un diagnóstico del sector y buscará avanzar en el programa de construcción de , en el macro del Plan Nacional de .

Se trata del tercer encuentro del presidente con el sector, con el cual también hablará acerca de la necesidad de mejoras en el acceso al financiamiento, apertura de mercados y optimización en logística y transporte. Además, se debatirá acerca de la industria del papel y celulosa.

Finalmente, a las 16.30, Macri encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Ministerio de de la que participarán el titular, Luis Miguel Etchevehere, y miembros de su equipo.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.

26.05.2020 | Por Infocampo

El campo se va mudando a la nube: crece la conectividad de las máquinas agrícolas

La plataforma de gestión de John Deere duplicó la cantidad de usuarios conectados. El aislamiento, un aliado de la gestión remota.

29.04.2020 | Por Infocampo

Mercosur: la cadena agroindustrial le pidió a Solá retomar la participación en las negociaciones

Las bolsas de cereales y cámaras del sector difundieron una solicitada para expresar su preocupación. "Estamos convencidos que la salida de corto plazo de la reactivación económica encuentra la necesidad de una rápida definición de una estrategia exportadora agresiva", aseguraron.