Publicidad Cerrar X

Macri visitó la planta para tratar efluentes cloacales en Chaco: “Las obras terminan en enero”

La obra “generará un saneamiento integral de toda el área de Gran Resistencia y no permitirá el vuelco de efluentes sin tratamiento en el río Paraná, tal como ocurría hasta ahora”.

infocampo
Por Infocampo

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó hoy las obras para el tratamiento de efluentes cloacales en Chaco y adelantó que los trabajos terminarán “el 30 de enero del año próximo”.

Macri estuvo junto al gobernador Domingo Peppo en una recorrida en la planta de Resistencia, que forma parte de los programas de infraestructura hídrica que impulsa el Gobierno Nacional en el marco del Plan Belgrano de reparación histórica para las provincias del norte argentino.

Según trascendió, la iniciativa “generará un saneamiento integral de toda el área de Gran Resistencia, y no permitirá el vuelco de efluentes sin tratamiento en el río Paraná, tal como ocurría hasta ahora”.

“El Gobierno está demostrando que este cambio viene en serio y viene para quedarse y se expresa mucho en esta obras, que empiezan y terminan en las fechas prometidas”, remarcó el presidente durante un discurso esta mañana.

Asimismo, indicó que aunque “grupos minoritarios” lo intenten, “no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia”, y destacó los valores del “respeto a la ley, al otro y al diálogo”.

“Esto se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia. Nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda”, dijo al cuestionar a los mapuches radicalizados que se instalaron en un predio de Parques Nacionales en Villa Mascardi, Río Negro.

En ese marco, el jefe de Estado sostuvo que “eso, por suerte para ustedes, está pasando muy lejos, en el sur, muy lejos de acá, pero es parte de nuestro país y nosotros queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa, se conviva respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado”.