Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri visitó la planta para tratar efluentes cloacales en Chaco: “Las obras terminan en enero”

La obra “generará un saneamiento integral de toda el área de Gran Resistencia y no permitirá el vuelco de efluentes sin tratamiento en el río Paraná, tal como ocurría hasta ahora”.

29.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó hoy las para el tratamiento de en Chaco y adelantó que los trabajos terminarán “el 30 de enero del año próximo”.

Macri estuvo junto al gobernador en una recorrida en la planta de Resistencia, que forma parte de los programas de infraestructura hídrica que impulsa el Gobierno Nacional en el marco del Plan Belgrano de reparación histórica para las provincias del norte argentino.

×

Según trascendió, la iniciativa “generará un saneamiento integral de toda el área de Gran Resistencia, y no permitirá el vuelco de efluentes sin tratamiento en el río Paraná, tal como ocurría hasta ahora”.

“El Gobierno está demostrando que este cambio viene en serio y viene para quedarse y se expresa mucho en esta obras, que empiezan y terminan en las fechas prometidas”, remarcó el presidente durante un discurso esta mañana.

Asimismo, indicó que aunque “grupos minoritarios” lo intenten, “no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia”, y destacó los valores del “respeto a la ley, al otro y al diálogo”.

“Esto se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia. Nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda”, dijo al cuestionar a los radicalizados que se instalaron en un predio de en Villa Mascardi, Río Negro.

En ese marco, el jefe de Estado sostuvo que “eso, por suerte para ustedes, está pasando muy lejos, en el sur, muy lejos de acá, pero es parte de nuestro país y nosotros queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa, se conviva respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado”.

 

23.11.2020 | Por Infocampo

Nacieron dos cachorros de yaguareté en los Esteros del Iberá y los detectaron con cámaras trampa

Junto a su madre, los ejemplares se encuentran en el corral más grande del centro por lo que, en general, no son avistados.

04.11.2020 | Por Infocampo

Declaran la emergencia y desastre agropecuario en zonas ganaderas de Corrientes por sequía

La medida cursa desde el 1 de septiembre de 2020 hasta igual fecha de 2021 para las explotaciones de esa actividad de la provincia.

06.10.2020 | Por Infocampo

La fuerte pelea entre Lopérfido y Guazzora por los ataques a silobolsas: “Quedé sobreseído”

Una vieja "guerra" se reactivó y el sector agropecuario está involucrado.