| InfocampoTV

Macri: “Tuvimos mucha mala suerte con la sequía, pero vamos a batir récord de cosecha de trigo”

Así lo aseguró el presidente de la Nación Argentina en la conferencia de prensa que acaba de realizarse en la localidad de Cachi, provincia de Salta.

31.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, realizó una conferencia de prensa en la localidad salteña de Cachi, donde se refirió al veto de la Ley de Tarifas y explicó que “no entendieron que el Congreso no es el que tiene que fijar tarifas”.

En dicho marco, Macri destacó la actividad del sector agroindustrial como el camino hacia el futuro: “Tenemos que aumentar la producción del campo argentino para poder exportar más. Hemos tenido mucha mala suerte con la sequía, pero ya estamos de vuelta para batir récord de cosecha de trigo”.

“Necesitamos 20 años de crecimiento, eso nos va a llevar a que realmente la Argentina quiere y merece”, expresó el presidente y agregó que “avanzamos y dejamos de lado ese diciembre de 2015 donde estábamos alejados del mundo, con cepo, sin reservas en el Banco Central, sin energía. Hoy el mundo nos apoya como nunca antes lo hizo”.

Repasa la conferencia de prensa completa de Mauricio Macri:

Enlace corto a la nota
20.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Luego de 17 años, partió el primer embarque de limones argentinos a Estados Unidos

“Hoy, a las 06:00 horas partió el buque Nordamelia con destino a Filadelfia y su carga de 50 toneladas de limones argentinos", informaron desde la Terminal del Puerto de Rosario.

17.12.2018 | Por Marina Friedlander

Beto Fantini renovó su mandato al frente de la Federación de la Carne y se queda hasta 2023

El gremialista fue reelecto en el 46º Congreso Nacional Ordinario que se realizó en Córdoba. Preocupación del sector por la intención de productores de exportar ganado vivo.

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

Brasil renueva la tasa antidumping al ajo chino y beneficia a la Argentina

El país vecino iniciará una revisión a través de la cual el resto de los exportadores deberán presentar informes técnicos que avalen la competencia desleal con el gigante asiático.