Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri: “Tuvimos mucha mala suerte con la sequía, pero vamos a batir récord de cosecha de trigo”

Así lo aseguró el presidente de la Nación Argentina en la conferencia de prensa que acaba de realizarse en la localidad de Cachi, provincia de Salta.

31.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, realizó una conferencia de prensa en la localidad salteña de Cachi, donde se refirió al veto de la Ley de Tarifas y explicó que “no entendieron que el Congreso no es el que tiene que fijar tarifas”.

En dicho marco, Macri destacó la actividad del sector agroindustrial como el camino hacia el futuro: “Tenemos que aumentar la producción del campo argentino para poder exportar más. Hemos tenido mucha mala suerte con la sequía, pero ya estamos de vuelta para batir récord de cosecha de trigo”.

“Necesitamos 20 años de crecimiento, eso nos va a llevar a que realmente la Argentina quiere y merece”, expresó el presidente y agregó que “avanzamos y dejamos de lado ese diciembre de 2015 donde estábamos alejados del mundo, con cepo, sin reservas en el Banco Central, sin energía. Hoy el mundo nos apoya como nunca antes lo hizo”.

×

Repasa la conferencia de prensa completa de Mauricio Macri:

23.10.2019 | Por Infocampo

Del fracaso al éxito: un frigorífico que había cerrado y ahora exporta a China

Una firma de Azul que cerró en 2010, reabrió en 2015, y ya exporta al gigante asiático. Despachó 4 contenedores de carne bovina.

04.11.2019 | Por Pablo Losada

Estuvieron inundados y, ahora, aprovechan esos excesos para producir más

Las excesivas lluvias anegaron gran parte del nordeste argentino el último ciclo de granos gruesos. Se fue el agua y esta campaña van por más.

31.10.2019 | Por Marina Friedlander

Panaderos denuncian que los molinos no entregan harina y anuncian subas del precio del pan

Dicen que el valor por bolsa de 50 kilos subió $300 y que el pan pasará a costar $140. Los molineros respondieron y aseguraron que la harina y el trigo no forman el precio del pan.