Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Macri: “Tuvimos mucha mala suerte con la sequía, pero vamos a batir récord de cosecha de trigo”

Así lo aseguró el presidente de la Nación Argentina en la conferencia de prensa que acaba de realizarse en la localidad de Cachi, provincia de Salta.

Print Friendly, PDF & Email
31.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, realizó una conferencia de prensa en la localidad salteña de Cachi, donde se refirió al veto de la Ley de Tarifas y explicó que “no entendieron que el Congreso no es el que tiene que fijar tarifas”.

En dicho marco, Macri destacó la actividad del sector agroindustrial como el camino hacia el futuro: “Tenemos que aumentar la producción del campo argentino para poder exportar más. Hemos tenido mucha mala suerte con la sequía, pero ya estamos de vuelta para batir récord de cosecha de trigo”.

×

“Necesitamos 20 años de crecimiento, eso nos va a llevar a que realmente la Argentina quiere y merece”, expresó el presidente y agregó que “avanzamos y dejamos de lado ese diciembre de 2015 donde estábamos alejados del mundo, con cepo, sin reservas en el Banco Central, sin energía. Hoy el mundo nos apoya como nunca antes lo hizo”.

Repasa la conferencia de prensa completa de Mauricio Macri:

18.04.2018 | Por Marina Friedlander

Macri celebró la exportación de limones a EE.UU: “Apostamos a las economías regionales”

El presidente de la Nación encabezó un acto en Tucumán por la salida del primer embarque hacia el país norteamericano. "Es un día muy importante para la enorme familia que mueve este sector de la economía”, dijo.

18.09.2019 | Por Facundo Mesquida

¿Qué podría pasar en el mercado de granos en el corto plazo?

Según el análisis de mercados de la Bolsa de Cereales de Córdoba, las variables que inciden en el mercado de granos mundial darían por resultado condiciones más vale estables que bajistas.

10.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Se consolida el pronóstico de 19 millones de toneladas de trigo producidas

“Las labores de cosecha de trigo avanzaron con fluidez sobre Buenos Aires y La Pampa, restando sólo la recolección de lotes tardíos en el sector sur de la región”, informa el PAS.