Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri: “Tuvimos mucha mala suerte con la sequía, pero vamos a batir récord de cosecha de trigo”

Así lo aseguró el presidente de la Nación Argentina en la conferencia de prensa que acaba de realizarse en la localidad de Cachi, provincia de Salta.

31.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la República Argentina, , realizó una en la localidad salteña de , donde se refirió al de la Ley de Tarifas y explicó que “no entendieron que el Congreso no es el que tiene que fijar tarifas”.

En dicho marco, Macri destacó la actividad del sector agroindustrial como el camino hacia el futuro: “Tenemos que aumentar la producción del campo argentino para poder exportar más. Hemos tenido mucha mala suerte con la sequía, pero ya estamos de vuelta para batir récord de cosecha de ”.

×

“Necesitamos 20 años de crecimiento, eso nos va a llevar a que realmente la Argentina quiere y merece”, expresó el presidente y agregó que “avanzamos y dejamos de lado ese diciembre de 2015 donde estábamos alejados del mundo, con cepo, sin reservas en el Banco Central, sin energía. Hoy el mundo nos apoya como nunca antes lo hizo”.

Repasa la conferencia de prensa completa de Mauricio Macri:

11.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Y un día llegó: la soja de mayo cerró en Chicago por encima de los 600 u$s/tn

Los contratos de mayo están por vencer, pero antes de despedirse dejaron la cotización para el poroto más alta en lo que va del año.

04.05.2021 | Por Infocampo

“A Todo Trigo 2021”, con un mensaje de inicio contundente: “Hay que liberar las fuerzas productivas”

Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores, enfatizó sobre este mensaje, enumerando toda una serie de aspectos negativos que rodean y complican a la cadena.

chicago precios granos infocampo
23.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Los commodities agrícolas cerraron con una suba semanal promedio del 9,4% en Chicago

Las cotizaciones internacionales de la soja, trigo y maíz es la buena noticia de la semana para el agro argentino.