Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Macri viajará a Santa Fe para inaugurar la ampliación de una fábrica de sembradoras

El presidente de la Nación participará además de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola. Visitará las localidades de Armstrong y Las Parejas.

24.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, , viajará este miércoles a las localidades santafesinas de y Las Parejas para participar de la inauguración de la ampliación de una fábrica y encabezar una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola.

Según indicó la información oficial, Macri llegará al mediodía a Armstrong , ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Rosario, donde pondrá en marcha los nuevos talleres de S.A. para la fabricación de .

Allí, estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, ; el jefe comunal, Pablo Verdecchia y otras autoridades.

Mas tarde, el jefe de Estado estará en Las Parejas, a 18 kilómetros, donde se reunirá con cámaras empresarias del sector de la maquinaria agrícola. “Esta mesa se fue gestando hace un tiempo y allí se reflexionará sobre temas que tienen que ver con las buenas cosas que se han logrado hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas con las exportaciones, como así también a resguardar la fuente laboral, a la mano de obra, entre otros temas”, adelantó el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci.

08.09.2021 | Por Infocampo

Así son las nuevas máquinas que lanzó Massey Ferguson a nivel mundial

La empresa estadounidense lanzó siete novedades diseñadas para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada agricultor y productor ganadero, en el evento global Born to Farm.

john deere marchi
23.08.2021 | Por Infocampo

Una familia rural muestra su vida en una miniserie y cuenta cómo sumó tecnología en maquinaria

Los Marchi se sumaron a la propuesta Ecosistema Conectado, que John Deere lanzó para conocer de primera mano el funcionamiento y los beneficios de conectar los sistemas de producción.

Puma
14.10.2021 | Por Infocampo

Encontraron a un puma suelto en una zona urbana

El hecho ocurrió en Acebal, Santa Fe, cerca de donde aparecieron hace poco dos ejemplares de la misma especie.