Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Macri y Netanyahu reforzarán “vínculos comerciales con el foco en las pymes”

Asimismo, el presidente de la Nación celebró la llegada al país de una delegación de empresarios israelíes que “están interesados en aprovechar las oportunidades” y “generar nuevos negocios”.

12.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El presidente de la Nación, , recibió hoy al primer ministro de , , con quien acordó “profundizar los vínculos comerciales, con énfasis en las ”, y celebró la llegada al país de una delegación de empresarios israelíes que “están interesados en aprovechar las oportunidades” de y “generar nuevos negocios”.

Durante una conferencia de prensa que realizaron en conjunto en la Casa de Gobierno, Netanyahu expresó además que sigue “con mucha admiración los esfuerzos” que Macri “ha venido haciendo para modernizar su ”.

×

“Está entre los líderes de los países del mundo que reconocen que la tecnología y las reformas aseguran un futuro para nuestros pueblos”, aseguró.

leche pyme
03.09.2020 | Por Barrero & Larroudé

Se amplía la moratoria impositiva, ¿qué puntos se definirán en la reglamentación?

La moratoria impositiva ampliada fue bien recibida por empresas PyMEs y contribuyentes autónomos que no pudieron afrontar sus obligaciones fiscales por los efectos de la pandemia. Se espera para los próximos días conocer la reglamentación que aclarará algunas dudas.

17.08.2020 | Por Infocampo

Argentina, el país más vulnerable de la región a partir del cambio en el clima que se viene en primavera

De acuerdo al último informe publicado por la consultora AZ Group, se consolidan condiciones "La Niña" para la primavera. Qué pasará acá.

Yacyreta - Esclusa
13.08.2020 | Por Infocampo

Por la seca del Río Paraná, Paraguay concretó la exportación de materias primas por el Río de la Plata

Gracias a la coordinación con los gobiernos argentino y brasilero, se abrío la exclusa de la represa de Yacyretá, y Paraguay pudo exportar 115.000 toneladas de materias primas.