Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Marcos Foti será el nuevo gerente de Marketing de AGCO Argentina

El ejecutivo reporta sus funciones a Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina y funcionalmente a Alfredo Jobke, Director de Marketing de Sudamérica.

30.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

asume la posición de de de . El ejecutivo reporta sus funciones a Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina y funcionalmente a Alfredo Jobke, Director de Marketing de Sudamérica siendo responsable por toda la gestión de Marketing en nuestro país.

Marcos Foti es Licenciado en Administración graduado en la Universidad Nacional de Luján. Ingresa a AGCO en 1991 en el área de Calidad y en el año 1999 al sector de Marketing como Analista Senior. En el 2008 se desempeña como Gerente de Territorio de VALTRA y CHALLENGER, posición que ocupó hasta la actualidad.

×

Su antecesor, Emiliano Ferrari, asume como Gerente de Repuestos, siendo responsable por toda la unidad de negocios de Argentina. Emiliano ingresó a la compañía en el 2005 como Asistente Contable y posteriormente como Analista de Créditos y Cobranzas. En el año 2010 se integra al sector de Marketing y tiempo después asume como Gerente del área.

buque
17.11.2020 | Por Infocampo

Histórico pacto comercial en el Sudeste Asiático: ¿Vigorizando las exportaciones, Argentina se asegura la entrada a múltiples destinos?

Diez países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, China, Japón, la República de Corea, Australia y Nueva Zelanda avanzaron acuerdos de libre comercio.

07.12.2020 | Por Infocampo

Innovación agtech: equipos resolvieron desafíos agronómicos en un hackatón online con US$ 3.000 en premios

El AuravantHack contó con más de 20 equipos registrados de 7 países. Hubo dos instancias de entrenamiento previo, mentorías online durante el fin de semana y un jurado de especialistas destacados en agricultura y tecnología.

exportaciones agricultura
01.01.2021 | Por Infocampo

Aumentaron 11% las exportaciones de productos agropecuarios en noviembre

De todas formas, noviembre marcó una baja general del 25% de las exportaciones argentinas, que generaron en un ingreso de 4.385 millones de dólares.