Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Marcos Foti será el nuevo gerente de Marketing de AGCO Argentina

El ejecutivo reporta sus funciones a Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO Argentina y funcionalmente a Alfredo Jobke, Director de Marketing de Sudamérica.

30.01.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

asume la posición de de de AGCO . El ejecutivo reporta sus funciones a Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO y funcionalmente a Alfredo Jobke, Director de Marketing de Sudamérica siendo responsable por toda la gestión de Marketing en nuestro país.

Marcos Foti es Licenciado en Administración graduado en la Universidad Nacional de Luján. Ingresa a AGCO en 1991 en el área de Calidad y en el año 1999 al sector de Marketing como Analista Senior. En el 2008 se desempeña como Gerente de Territorio de y CHALLENGER, posición que ocupó hasta la actualidad.

×

Su antecesor, Emiliano Ferrari, asume como Gerente de Repuestos, siendo responsable por toda la unidad de negocios de Argentina. Emiliano ingresó a la compañía en el 2005 como Asistente Contable y posteriormente como Analista de Créditos y Cobranzas. En el año 2010 se integra al sector de Marketing y tiempo después asume como Gerente del área.

18.05.2020 | Por Infocampo

Inflación y COVID-19: la brecha de precios campo-góndola aumentó en abril

De acuerdo a datos relavados por CAME, la diferencia de precios creció un 9% el cuarto mes del año, cambiando la tendencia que traía.

25.06.2020 | Por Infocampo

El girasol en el norte de Argentina

El girasol es un cultivo anual de crecimiento primavero-estival que pertenece a la familia de las compuestas (Asteraseae). Cómo es su comportamiento en el NEA.

albarracin
29.04.2020 | Por Infocampo

Día del Animal, una fecha que conmemora al doctor Albarracín, promotor de los derechos y la protección

Fue fundador de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales (Nº 2786). Por qué se celebra hoy y no el 4 de octubre, como en el resto del mundo.