Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más de veinte empresas santafesinas llevarán Producto de Mi Tierra a la Rural

Lo harán a través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción provincial.

18.07.2017
Infocampo
Infocampo

El gobierno santafesino tendrá una importante participación en la Exposición Rural de Palermo 2017 que se realizará desde este miércoles hasta el 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

El stand provincial, de unos 144 metros cuadrados, contará con un espacio institucional en el cual los visitantes podrán informarse sobre los programas que el Ministerio tiene a disposición del sector productivo. Además, contemplará un lúdico y otro en el que estarán presentes más 20 licenciatarias de la marca “”.

×

En ese marco, se podrán conocer, degustar y adquirir productos tales como mermeladas y almíbares, mieles, alfajores santafesinos, quesos, chacinados, escabeches, panificación apta para celíacos, licores, encurtidos, dulce de leche, chocolate, té en hebras, entre otros.

Cabe recordar que las inscripciones para participar de las más de 40 actividades, entre ferias, exposiciones, rondas de negocios y congresos que contempla el programa anualmente, están abiertas y el gobierno de convoca a emprendedores de todo el territorio provincial a participar de las mismas, sean locales, regionales o nacionales. Aquellos que estén interesados en inscribirse para la participación en las distintas propuestas, pueden enviar un correo electrónico a santafexpone@gmail.com. 

heladas
14.07.2020 | Por Infocampo

“Como las de antes”: las imágenes de las heladas intensas en Argentina y Uruguay

Usuarios mostraron impresionantes fotos y videos en las redes sociales. En el país vecino hubo lagos y arroyos congelados.

22.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Quema de pastizales: Entre Ríos será querellante en la causa y se complica la situación de los productores

La quema del pastizales en el Delta del Paraná continúa dando que hablar, y en esta ocasión se confirmó que la provincia será querellante en la causa.

29.09.2020 | Por Infocampo

Las imágenes de los cortes que realizan autoconvocados en los accesos a San Luis

Hasta el momento no hubo acuerdo entre el gobierno de Rodríguez Saá y sus pares provinciales de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.