Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massey Ferguson inicia su gira demostrativa a campo en su 50° aniversario en el país

El Experience Tour pasará por La Pampa, Córdoba y provincia de Buenos Aires con actividades para los clientes, como test drives, charlas y jornadas de interacción.

13.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, presenta MASSEY FERGUSON EXPERIENCE, la nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local. Cada evento demostrativo del tour comprenderá una jornada a campo donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de las marcas.

La iniciativa se da en el marco de la celebración del 50º aniversario de Massey Ferguson en Argentina, y recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de los clientes.

“No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Esta nueva gira será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria“, resaltaron desde la compañía.

×

En ese sentido, Lucas Costa, gerente de Marketing de AGCO destacó que con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE , el grupo acerca al campo sus productos y servicios mediante una experiencia de calidad. “Se trata de un concepto global de interacción ‘máquina-hombre’ que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, aseguró.

La jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, comprende el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio, y un test drive para que los asistentes puedan probarlos todos los productos. Además, se realizarán pruebas dinámicas que permitirán conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas, donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

La agenda

Durante los meses de septiembre y octubre, el EXPERIENCE TOUR se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto y Monte Maíz, Córdoba, y Balcarce, provincia de Buenos Aires.

La primera edición será el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A.; luego, el 27 de septiembre con el Concesionario Agro GM S.A.; el 2 de octubre, con la participación de Agrocomercial y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L.

Quienes estén interesados en participar, deberán ponerse en contacto directo con la marca a través de su sitio web o bien con el Concesionario local anfitrión del evento.

×

16.10.2019 | Por Marina Friedlander

Productores agropecuarios se suman a “la marcha del millón” a favor de Macri

En redes sociales, productores informan puntos de encuentro de las concentraciones de cara al #19O. Entre otros puntos, piden no volver a la 125.

15.10.2019 | Por Luciano Balaudo

Argentina exportará semen y equinos en pie a Qatar

Así lo aseguró el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). Una comitiva del país asiático recorrió establecimientos productores y el Laboratorio del Senasa que será el único encargado de los análisis solicitados para los envíos.

06.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Eligieron al Volkswagen T-Cross como el mejor SUV regional PIA 2019

La decisión la tomó un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina. "El T-Cross es el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019", aseguraron desde la empresa alemana.