Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massey Ferguson inicia su gira demostrativa a campo en su 50° aniversario en el país

El Experience Tour pasará por La Pampa, Córdoba y provincia de Buenos Aires con actividades para los clientes, como test drives, charlas y jornadas de interacción.

13.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, presenta , la nueva gira demostrativa a campo organizada por la marca con el apoyo y coordinación del concesionario oficial local. Cada evento demostrativo del tour comprenderá una jornada a campo donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de las marcas.

La iniciativa se da en el marco de la celebración del 50º aniversario de en , y recorrerá diferentes puntos del país para estar más cerca de los clientes.

×

“No es una simple demostración, sino una experiencia: una muestra en vivo de las aptitudes de los productos con participación del público. Esta nueva gira será diferente a las de años anteriores, dado que contará con jornadas mixtas de demostración a campo y actividad en la Concesionaria“, resaltaron desde la compañía.

En ese sentido, Lucas Costa, gerente de Marketing de destacó que con MASSEY FERGUSON EXPERIENCE , el grupo acerca al campo sus productos y servicios mediante una experiencia de calidad. “Se trata de un concepto global de interacción ‘máquina-hombre’ que tiene como objetivo que los productores puedan descubrir todo el potencial y las bondades de nuestros equipos por medio de test drives”, aseguró.

La jornada incluye una presentación institucional de la marca y una recorrida por las distintas máquinas de los diferentes sectores: productos, repuestos, financiación y cabina tractor. A su vez, comprende el traslado en grupos a cada lote, en donde se implementarán charlas de producto a cargo de especialistas de fábrica en las que brindarán toda la información y características del portfolio, y un test drive para que los asistentes puedan probarlos todos los productos. Además, se realizarán pruebas dinámicas que permitirán conocer de primera mano la tecnología e innovación de las máquinas. Posteriormente, el concesionario les abrirá sus puertas, donde almorzarán y presenciarán una charla exclusiva.

La agenda

Durante los meses de septiembre y octubre, el se presentará en las ciudades de General Pico, La Pampa; Río Cuarto y Monte Maíz, , y Balcarce, provincia de Buenos Aires.

La primera edición será el 24 de septiembre con el apoyo del Concesionario El Surco Tractores S.A.; luego, el 27 de septiembre con el Concesionario GM S.A.; el 2 de octubre, con la participación de Agrocomercial y el 25 de octubre junto al Concesionario local Agro Máquinas S.R.L.

Quienes estén interesados en participar, deberán ponerse en contacto directo con la marca a través de su sitio web o bien con el Concesionario local anfitrión del evento.

Cosecha de soja - Productor - Operario - Coronavirus Covid19
11.06.2020 | Por Infocampo

Estados Unidos recortó a 50 Mtn la proyección de cosecha de soja argentina

Según el organismo, Argentina finalizará la campaña actual con un millón de toneladas menos en comparación con la estimación de mayo, de acuerdo al último informe sobre oferta y demanda mundial de granos.

Consejo Agroindustrial Argentino - Presidente
04.08.2020 | Por Infocampo

Al final, el presidente se reunió con los integrantes del Consejo Agroindustrial Argentino

La reunión estaba pautada para hoy a las 18 horas, pero indicaron que se había suspendido. Al final, se realizó más tarde. Los compromisos asumidos.

Congreso virtual - Aapresid
31.07.2020 | Por Infocampo

Reservá tu lugar para participar del evento de agro más importante de agosto

El mes próximo se viene una nueva edición del tradicional Congreso de Aapresid. De manera virtual, una agenda cargada con 300 conferencias.