Publicidad Cerrar X

Mitsubishi lanzó la nueva L200, la pick up para productores “diferentes”

La emblemática camioneta, producida en Tailandia, llega completamente renovada en diseño y tecnología. "Es para alguien que quiere llegar a la peña o al bar con la pick up distinta, no con la blanca que tienen todos", aseguró la marca.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

Mitsubishi se relanzó en Argentina con la presentación de la nueva generación de la L200 y la última versión de Outlander, ahora bajo la distribución del Grupo Car One.

En un evento de presentación que se realizó la semana pasada, directivos contaron todos los detalles de los vehículos, de los cuales se destaca la emblemática pick up producida en Tailandia, que llega completamente renovada en diseño y tecnología.

Así se lo contó a Infocampo Juan Deverill, director comercial de Mitsu Motors, quien resaltó que la camioneta está equipada con un poderoso y fiable motor 2.4 litros Turbo Intercooler High Power 4N15 (aluminio), 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC, -MIVEC, con una potencia de 181 CV a 3500 rpm y un torque de 43,9 kg.m a 2500 rpm, con opción de transmisión manual y/o automática, ambas de 6 velocidades. En tanto, el control de tracción 4WD con el que viene equipada, único en su segmento, permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD integral. 

En seguridad, la novedad en la pick up con respecto al anterior modelo es la carrocería RISE, con deformación programada en el caso de una colisión, 7 airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), cinturones de seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros), anclajes ISOFIX, ASTC (Control activo de estabilidad y tracción), ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con EBD (Distribución electrónica de Frenado) + BA (Sistema de Asistencia de Frenado) y HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente), DAC (Sistema de Control en Descenso)en la versión automática y TSA (Control de balanceo de Trailer). 

La L200 se comercializará en 3 versiones: L200 GLS AT a U$S 45.900, L200 GLS MT Full a U$S 46.900 y la L200 GLS AT Full a U$S 48.900 (todos los precios son con impuestos incluidos). 

“La nueva L200 está dirigida a un público diferente: es para alguien que quiere llegar a la peña o al bar con la pick up distinta, no con la blanca que tienen todos“, aseguró Deverill. 

La nota completa