Publicidad Cerrar X

Nace una “nueva generación” de pick-ups, que se fabricarán en Argentina

En Agroactiva, una de las principales novedades fue el lanzamiento por parte de Ford de la Ranger completamente renovada y que se producirá en Pacheco. Cuáles son sus características.

infocampo

Agroactiva se define como la exposición del campo más “fierrera” y eso no solo incluye a su amplia oferta de maquinaria agrícola, sino también a las propuestas que llevan las empresas automotrices.

Ford, por ejemplo, llegó a la feria en Armstrong con un importantísimo lanzamiento. “La gran novedad que estamos presentando al público, fundamentalmente a nuestros clientes de campo, es la nueva pick-up Ranger que se va a producir en Pacheco”, señaló a Infocampo Diego Barruti, Manager de Producto de la compañía norteamericana.

El ejecutivo precisó que no es un cambio solo de algunas características de la camioneta, sino “una nueva generación, totalmente renovada, del chasis para arriba cambia todo”, apuntó.

Su diseño –continuó– está inspirado en la línea F, la más vendida del mundo, y es “robusto, con un perfil musculoso y dinámico, un frente imponente y faros con tecnología full-led en formato de C”.

Para Barruti, el nivel de tecnología y performance que tiene este vehículo “va a redefinir el segmento de pick-ups medianas en la región”.

Y un aspecto importante es que motorizó una inversión de U$S 660 millones en la planta ubicada en General Pacheco, con el fin de modernizar la misma para que allí se fabrique esta nueva Ranger.

CARACTERÍSTICAS

La versión exhibida en la feria es el tope de gama “Limited”, que se destaca por su motor V6 3.0L Diesel, con tracción 4×4 y nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos.

Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan llantas de 20 pulgadas.

ford camioneta agroactiva

Por otro lado, se destaca también por el refinamiento, funcionalidad y confort de su interior, con asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas.

En materia tecnológica, el tablero digital de 12,4 pulgadas, combinado con la pantalla vertical también de 12 pulgadas que integra el sistema Sync 4 de nueva generación, crean una experiencia inmersiva y conectada.

En esa línea, la app FordPass ofrece una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

FORD EN AGROACTIVA

Por otro lado, en AgroActiva, Ford está exhibiendo toda la familia de su “Raza Fuerte”, la línea de pick-ups más completa del mercado, incluyendo a la Nueva Ranger Raptor, la pick-up mediana más potente y extrema del mercado, diseñada por Ford Performance, la F-150 Lariat, la F-150 Híbrida, la Nueva Maverick Híbrida y la F-150 Raptor.

ranger raptor

Por otra parte, en un sector específico se ubican las SUVs: las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida, y el ícono de la aventura, la Bronco Sport. Las mismas están a disposición para que los visitantes puedan conocer en detalle su diseño, y sus elevados niveles de equipamiento de tecnología, en materia de confort y seguridad.

Por último, Ford Pro, la división de Ford dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales, ocupa un sector donde se exhibe la Transit, el vehículo comercial por excelencia que ofrece una combinación única de capacidad, confort y seguridad y que es capaz de adaptarse a todas las necesidades del cliente y su negocio.

ford kuga hibrida

Asimismo, los visitantes pueden conocer a las recientemente renovadas versiones Minibus y VAN que incorporan un nuevo motor más potente y la opción de transmisión automática, junto con novedades en materia de tecnología.

Cabe recordar que la Transit es el vehículo comercial más vendido de Estados Unidos y Europa, y en Agroactiva se exhibe su versión 100% eléctrica, la E-Transit, que ya está siendo probada en el país, en un programa piloto desarrollado por Ford junto a empresas líderes.

BENEFICIOS PARA CLIENTES

En tanto, como es usual en las grandes ferias del agro, Ford Posventa ofrece experiencias enfocadas en atender a los clientes, tales como la presencia de Talleres Móviles ubicados a la entrada de la feria, donde técnicos especializados están a disposición y cuentan con herramientas y repuestos necesarios para realizar servicios de mantenimiento.

Los mismos están ubicados en el estacionamiento exclusivo para clientes Ford, para poder trabajar sobre el vehículo, mientras el cliente recorre la exposición.

Ford test drive

A su vez, en el ingreso del estacionamiento, se realiza un escaneo de patentes para verificar las acciones de servicio pendientes y ofrecer las promociones de Precios con vos https://www.ford.com.ar/posventa/mantenimientos/.

Por otra parte, se exhiben en el espacio Ford accesorios, junto con un código QR, que después se puede utilizar para comprar online en www.tiendaford.com.ar.

Temas relacionados: