Publicidad Cerrar X

Negri en Córdoba: “El 66% de un silobolsa va a parar a las arcas nacionales”

El precandidato a senador por Juntos por el Cambio encabezó un acto en Córdoba donde cuestionó las políticas agropecuarias del Gobierno Nacional.

02.09.2021
Infocampo
Infocampo

El precandidato a senador por Córdoba de Juntos, Mario Negri encabezó un acto en una zona rural de la provincia donde cuestionó y apuntó contra el Gobierno Nacional por sus políticas agropecuarias.

El radical estuvo acompañado por el preecandidato a diputado nacional, Gustavo Santos y otros dirigentes que integran su lista en la provincia. Durante el acto, se los vio agarrar un silobolsa marcado con rojo para simbolizar el porcentaje que se queda la Nación a través de impuestos y retenciones al campo cordobés.

“De cada tres camiones que salen de Córdoba con granos, el equivalente a dos se los queda la voracidad fiscal del Gobierno nacional. El 66% de un silobolsa va a parar a las arcas nacionales”, disparó Negri en sus redes.

Y planteó: “Venimos a cambiar las leyes impositivas para defender la riqueza de Córdoba. El campo, como las pymes, son las únicas fábricas verdaderas de trabajo, inversión y progreso”.

El campo es una de las fuentes de prosperidad de los argentinos más maltratada y despreciada por el Gobierno Nacional“, sentenció el dirigente.

Por su parte, Gustavo Santos señaló que la iniciativa tenía el fin de visibilizar la “voracidad fiscal que hace que Córdoba entregue su riqueza y los productores sean penalizados y encima acusados de codiciosos”. 

También te puede interesar: Carolina Losada: “Poniéndole palos en las ruedas al campo se roban las ganas de producir”

14.01.2022 | Por Infocampo

Granjas y feedlots: Córdoba otorga créditos para generar “empleos verdes”

Se trata de una línea de hasta 15 millones de pesos para la contratación de recursos humanos y compra de infraestructura.

03.12.2021 | Por Infocampo

Carlos Melconian asume la presidencia de la Fundación Mediterránea

A partir de la designación del economista, desde el Instituto buscan diseñar y ejecutar políticas económicas.

25.11.2021 | Por Infocampo

Agrocomercial García, concesionario Massey Ferguson, presentó “Experiencia Mujer”

Se realizó una jornada que destacó y pondera el rol, cada vez mayor y más visibilizado, de la mujeres en el sector rural.