Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Oficializan la suba de tarifas del transporte de cereales en la provincia de Buenos Aires

Dicho incremento fue del 9,6% sobre la tarifa orientativa para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados del agro, y comenzó a regir a partir del 11 de marzo de 2019.

29.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 72, publicada en el Boletín Oficial bonaerense, el gobierno de la oficializó la suba de tarifas del de en todo el territorio provincial.

Dicho incremento fue del 9,6% sobre la tarifa orientativa para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados del , y comenzó a regir a partir del 11 de marzo de 2019.

×

Cabe recordar que ese número se pactó en el marco de una reunión a la que asistieron la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, la Federación Agraria Argentina, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, Centro de Acopiadores de Cereales, Confederación Argentina de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa, Coninagro, la Sociedad Rural Argentina y la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos.

Descarga de camiones - Granos
01.04.2021 | Por Infocampo

Récord absoluto: en marzo ingresaron US$ 2.700 millones, la cifra más alta de la historia de la agroexportación nacional

Además, el número superó las estadísticas de los últimos 18 años. Los detalles del informe de CIARA y CEC.

31.03.2021 | Por Facundo Mesquida

El informe del USDA estuvo lejos de las proyecciones y la soja sumó US$ 25 en una jornada

Los operadores esperaban un aumento de los stocks trimestrales y una estimación de siembra importante, pero el USDA informó todo lo contrario.

chicago cbot infocampo
06.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Nueva jornada con subas para la soja en Chicago

El poroto finalizó con una suba modesta de 2 dólares, que se acentuaron en las posiciones más cercanas.