Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Oficializan la suba de tarifas del transporte de cereales en la provincia de Buenos Aires

Dicho incremento fue del 9,6% sobre la tarifa orientativa para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados del agro, y comenzó a regir a partir del 11 de marzo de 2019.

29.03.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 72, publicada en el Boletín Oficial bonaerense, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la suba de tarifas del transporte de cereales en todo el territorio provincial.

Dicho incremento fue del 9,6% sobre la tarifa orientativa para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados del agro, y comenzó a regir a partir del 11 de marzo de 2019.

×

Cabe recordar que ese número se pactó en el marco de una reunión a la que asistieron la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, la Federación Agraria Argentina, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, Centro de Acopiadores de Cereales, Confederación Argentina de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa, Coninagro, la Sociedad Rural Argentina y la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos.

15.03.2019 | Por Marina Friedlander

Macri: “El Belgrano Cargas transportará este año casi 80 mil toneladas”

El presidente de la Nación aseguró que el desarrollo del tren “ayudará al trabajo y a la producción del norte”.

23.10.2018 | Por Xavier Hernández

SISA: la Bolsa de Comercio de Santa Fe organizó una reunión para explicar los alcances

La Bolsa de Comercio y el Centro de Corredores de Cereales y Oleaginosas de Santa Fe organizaron una charla con funcionarios de la AFIP, a fin de explicar el alcance de la migración de datos fiscales que se producirá con el SISA.

11.04.2019 | Por Marina Friedlander

Vuelve el gran mercado argentino, vuelve Caminos y Sabores

La 15ª edición del evento se realizará del 6 al 9 de julio en el predio ferial de La Rural, con toda la riqueza, la diversidad y la pasión por nuestros alimentos, artesanías y turismo.