Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Oficializan la suba de tarifas del transporte de cereales en la provincia de Buenos Aires

Dicho incremento fue del 9,6% sobre la tarifa orientativa para el transporte de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados del agro, y comenzó a regir a partir del 11 de marzo de 2019.

29.03.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Resolución 72, publicada en el Boletín Oficial bonaerense, el gobierno de la oficializó la suba de del transporte de en todo el territorio provincial.

Dicho incremento fue del 9,6% sobre la tarifa orientativa para el , oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados del , y comenzó a regir a partir del 11 de marzo de 2019.

×

Cabe recordar que ese número se pactó en el marco de una reunión a la que asistieron la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas, la Federación Agraria Argentina, Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, Centro de Acopiadores de Cereales, Confederación Argentina de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa, Coninagro, la Sociedad Rural Argentina y la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos.

15.04.2020 | Por Infocampo

De manera digital ya se lanzó la primera campaña de maíz y girasol 2020/21

Vía streaming, Nidera se reunió con distribuidores y clientes, y presentó sus propuestas de híbridos para el verano. Qué hay de nuevo.

Transporte - Tren - Granos
06.07.2020 | Por Infocampo

Granos y azúcar: siguió potenciándose la logística por trenes en los primeros seis meses del año

Surge de datos del Ministerio de Transporte. La empresa Trenes Argentinos Cargas (TAC) transportó 2.800.000 toneladas de mercadería. Del total, 20% fueron productos primarios.

14.05.2020 | Por Infocampo

El mensaje final de “A Todo Trigo 2020”: apostar al cultivo con “otra cabeza”

Al cierre de la jornada se realizó una conferencia para resumir los principales aspectos técnicos y comerciales que dejó el evento más importante de trigo.