| InfocampoTV

Olivos, granos y energías renovables, tres propuestas para invertir en el agro y ganar

La firma Adblick brinda charlas online acerca de sus distintos proyectos para los interesados que no puedan asistir a las reuniones presenciales. Los detalles.

Print Friendly, PDF & Email
21.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Durante el mes de agosto, Adblick, empresa especializada en el desarrollo y la gestión de proyectos de inversión en agro, estará brindando charlas online acerca de sus distintos proyectos de inversión con el objetivo de llegar a los interesados de todo el país.

La primera se llevó a cabo el pasado 15 de agosto en relación al proyecto de Energías Renovables respaldado por el programa Renovar 2 . Por otro lado, las novedades del proyecto de Granos se presentarán este miércoles 22 de agosto. Ambas transmisiones se realizarán a las 10 de la mañana por el canal que la empresa tiene en Youtube.

Esta nueva iniciativa forma parte de un proceso de modernización digital de la empresa, que busca mejorar la comunicación con los posibles inversores que no pueden asistir a las reuniones presenciales porque se encuentran lejos de Capital Federal.

A lo largo de los distintos encuentros, se abordarán propuestas de inversión a través de las cuales es posible ingresar en un negocio de escala con un ticket minoritario y obtener una renta anual en dólares.

En relación al módulo de Olivos, el proyecto cuenta con 832 hectáreas de siembra en una zona privilegiada de la provincia de Mendoza, excelentes costos de producción y seis cosechas que ya ha obtenido premios por la calidad aceitera.

En tanto, el proyecto de Granos consiste en la producción y comercialización de cereales y oleaginosas con una rentabilidad objetivo 14% anual en dólares. Actualmente Adblick cuenta con 45.000 hectáreas sembradas en siete zonas de la provincia con distintos cultivos distintos para mitigar el riesgo climático y alianzas estratégicas a largo plazo con industrias, proveedores, dueños de campos y contratistas.

Por último, recientemente Adblick presentó su alternativa de energías renovables que ofrece la posibilidad de invertir en distintos proyectos de biomasa y biogás con materias primas aseguradas. Este proyecto cuenta con el respaldo del programa Renovar 2 e incluye contratos de venta asegurados a 20 años.

A su vez, el día martes 28 de agosto se llevarán a cabo dos charlas informativas presenciales organizadas por Adblick Agro, en el que se presentarán las últimas novedades de sus módulos olivos, granos y energías renovables. La primera se realizará en San Isidro a las 9:00 y la segunda a las 18:00 en Microcentro.

Informes e inscripción

– 09:00 AM en San Isidro, click aquí.
– 18:00 PM en CABA, click aquí.

17.05.2019 | Por Solana Sommantico

Cómo propagar el “bambú de la suerte”, la planta más elegida para decorar interiores

Infocampo brinda información acerca de cómo propagar esta planta y qué cuidados necesita para sobrevivir. No dejes de probar cultivarla y obtener un regalo original para tus seres queridos.

16.08.2018 | Por Marina Friedlander

Se realizó la primera transacción digital a nivel mundial de commodities agrícolas

Agree Market, la primera plataforma de comercialización global de commodities agrícolas, ya celebra su primera transacción online para Brasil.

24.09.2018 | Por Marina Friedlander

Personal de la industria cárnica, portuarios y transporte de cargas paran este martes

Distintos gremios vinculados al sector aeronáutico, ferroviario, automotor y marítimo portuario se adhirieron a la medida de fuerza convocada por la CGT.