Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Organizan una Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en La Rural

Los encuentros serán del 25 al 27 de julio en el predio de Palermo. Habrá compradores de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Perú y Singapur, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
25.06.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía; el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) convocaron a una nueva Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en el marco de la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria.

Los encuentros se llevarán a cabo del 25 al 27 de julio en el predio de Palermo de La Rural, y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo en forma gratuita con exclusiva inscripción previa antes del 6 de julio de 2018.

×

En esta oportunidad, participarán compradores internacionales procedentes de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dubái, Indonesia, Nicaragua, Paraguay, Perú y Singapur, que están “especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas”, según difundió la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere.

Para conocer más detalles, click aquí.

31.01.2019 | Por Marina Friedlander

Macri celebró la exportación de dulce de leche argentino a Japón

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el presidente resaltó que "los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones".

08.01.2019 | Por Marina Friedlander

Alimentación de aves y mascotas, un negocio de nicho que proyecta exportar US$ 5 millones en 2019

Jorge Huck, creador de SpringHaus, le contó a Infocampo de qué se trata el negocio, único en Argentina, que procesa y comercializa una amplia gama de mezclas e ingredientes.

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Fuerte apoyo del agro a la decisión del Gobierno de pasar Agroindustria a ministerio

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires consideró que la medida "pone al sector a la altura de su relevancia y contribución a nuestro país".