| InfocampoTV

Organizan una Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en La Rural

Los encuentros serán del 25 al 27 de julio en el predio de Palermo. Habrá compradores de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Perú y Singapur, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
25.06.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía; el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) convocaron a una nueva Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas en el marco de la 132° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria.

Los encuentros se llevarán a cabo del 25 al 27 de julio en el predio de Palermo de La Rural, y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo en forma gratuita con exclusiva inscripción previa antes del 6 de julio de 2018.

En esta oportunidad, participarán compradores internacionales procedentes de Argelia, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dubái, Indonesia, Nicaragua, Paraguay, Perú y Singapur, que están “especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas”, según difundió la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere.

Para conocer más detalles, click aquí.

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

John Deere deslumbra en La Rural con novedades y atractivas opciones de financiación

La firma presenta su Centro de Operaciones en la muestra de Palermo y se destaca con lanzamientos en la Rotoenfardadora Serie M y el Tractor Serie 5.

02.07.2018 | Por Marina Friedlander

INTA Pergamino y una empresa líder en riego por goteo firmaron un acuerdo de colaboración

Se trata de Netafim, con la que compartirá experiencias en la práctica del fertirriego. La idea es avanzar en la zona núcleo del país en cultivos de trigo, soja y maíz.

24.08.2018 | Por Marina Friedlander

Para la Bolsa de Comercio de Rosario, el freno a la baja de retenciones “agravará el déficit comercial”

El titular de la entidad, Alberto Padoán, dijo que la medida "limitará la principal fuente de obtención de divisas y potenciará la vulnerabilidad de la macroeconomía argentina”.