Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Otra expo que se reprograma: La Rural se pasa para el año que viene

La tradicional muestra de Palermo se realizará del 20 al 31 de julio del 2022. Habrá una nueva muestra dedicada al agtech y la genética.

20.04.2021
Infocampo
Infocampo

Luego de varias reprogramaciones y cancelaciones, la 134ª edición de la Exposición de , Agricultura e Industria Internacional de se realizará, finalmente, del 20 al 31 de julio del 2022. 

Así lo informó el Comité Organizador del evento, que aseguró que la decisión se debe a “la persistencia de la situación sanitaria, como consecuencia de la pandemia de COVID -19, y en función de las medidas implementadas por las autoridades gubernamentales”.

En ese sentido, desde la organización remarcaron que optaron por esta medida “luego de un exhaustivo análisis del contexto sanitario”, que consideraron que “afectaría el normal funcionamiento de la muestra en su formato original e impediría desarrollarla con todo el esplendor que la industria, expositores y visitantes merecen”.

Nuevo espacio de y

De todas maneras, sí habrá una muestra este año y será de Genética y Agtech, de perfil técnico y profesional, orientada a exhibir “la mejor genética de las diferentes razas bovinas, equinas, ovinas, caprinas, porcinas, y aviares nucleadas en torno a las asociaciones de criadores”, tal como lo describe el Comité Organizador.

La idea es poner de manifiesto el trabajo y la selección de los cabañeros y criadores de todo el país. “De este modo, en La Ganadera, la innovación y las nuevas tecnologías tendrán un lugar destacado”, resaltan.

Este formato alternativo estará destinado a un público técnico y específico del sector y buscará ser escenario para los , y se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre de 2021.

28.09.2021 | Por Infocampo

Domínguez junto a Perotti, acordaron criterios para garantizar una ganadería sustentable

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca junto al gobernador de Santa Fe presidieron la reunión del Consejo Federal de Agricultura, en la que definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena.

Santa Fe bonificacion a la ganaderia
18.10.2021 | Por Infocampo

Santa Fe les ofrece créditos a productores ganaderos

Se abrió la inscripción al programa que tiene el objetivo de “aumentar el crecimiento de tecnologías sustentables en la producción”.

11.08.2021 | Por Infocampo

Los trabajadores de la carne acordaron una recomposición salarial del 45% hasta marzo 2022

La suma del aumento se conforma entre un 30% logrado el último abril y otro 15% entre enero, febrero y marzo de 2022.