El presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Antonio Caramagna, coincidió con la UIA en que el proyecto oficial para modificar la Ley de Abastecimiento es “inconstitucional y no favorece a la actividad económica”, según publicó APF Digital.
“Cuando estamos hablando de un deterioro de la demanda con el consecuente deterioro de los puestos de trabajo, y de una actividad económica totalmente deprimida, no es para nada maduro, ni sensato, ni conveniente, instalar temas que son absolutamente conflictivos”, opinó Caramagna e hizo “un llamado a la reflexión a las autoridades” para tratar de encontrar “un camino, dentro de lo posible, con certidumbres y una clara seguridad jurídica”.
El dirigente compartió la opinión de la entidad fabril a nivel nacional sobre que el proyecto es “inconstitucional y no favorece a la actividad económica”. Pero además advirtió: “No compartimos para nada que se esté instalando, en estos momentos, este tipo de temas”.
“Hoy tenemos como prioridad ver cómo sostenemos las empresas trabajando, cómo se sostienen los puestos de trabajo, cómo controlar la inflación, cómo dar pautas de serenidad para evitar la conflictividad social. Por lo tanto, no cabe instalar este tipo de temas que nos desvían de aquellos puntos que son socialmente críticos, y que deben ocupar nuestro tiempo”, sostuvo.

