Publicidad Cerrar X

Perspectiva climática semanal de Climagro

El lunes en el norte de Buenos Aires el cielo estará parcialmente nublado y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Nordeste (15 °C - 37 °C).

El lunes en el norte de Buenos Aires el cielo estará parcialmente nublado y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Nordeste (15 °C - 37 °C).
infocampo
Por Infocampo

En el centro y sur de Buenos Aires el cielo estará despejado, no se descartan eventuales lluvias débiles o lloviznas y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Nordeste (11 °C – 36 °C).

En La Pampa el cielo estará escasamente nublado y se registrarán vientos muy suaves del Sudoeste (14 °C – 36 °C).

En Córdoba el cielo estará predominantemente cubierto y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Nordeste (14 °C – 37 °C).

En Santa Fe el cielo estará predominantemente cubierto y se registrarán vientos muy suaves del Nordeste (16 °C – 37 °C).

En Entre Ríos el cielo estará predominantemente cubierto y se registrarán brisas suaves con ráfagas leves del Nordeste (17 °C – 36 °C).

El martes en la Región Pampeana el cielo estará parcialmente nublado con posibles lluvias y tormentas, se registrarán brisas suaves del Sur (10 °C – 37 °C).

El miércoles el cielo estará escasamente nublado, descenderá la temperatura y se registrarán brisas suaves del Sudeste (1 °C – 30 °C).

El jueves el cielo estará escasamente nublado y se registrarán brisas suaves del Noroeste (10 °C – 34 °C).

El viernes el cielo estará parcialmente nublado, no se descartan eventuales lluvias débiles o lloviznas y se registrarán brisas suaves del Oeste (7 °C – 37 °C).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: