Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por cuarto mes consecutivo: la actividad inmobiliaria rural registró otra baja en diciembre

Aunque el informe de CAIR reconoce que en verano se registra un "histórico bache", también señala que "las medidas económicas tomadas no ayudaron al crecimiento".

25.01.2021
tranquera productor
Infocampo
Infocampo

La actividad del mercado inmobiliario rural cayó por cuarto mes consecutivo en diciembre en todo el país, según consignó en su último informe la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales ().

En la comparación intermensual, la baja fue de 7,12 puntos. En tanto, el promedio de diciembre fue muy similar al de todo 2020, que a su vez fue similar al promedio de 2019.

×

“El histórico bache que se registra en verano se mantiene dentro de los guarismos habituales luego de un año donde la generalidad de las medidas económicas tomadas no ayudaron al crecimiento de la actividad”, aclaró CAIR, aunque remarcó que la “incertidumbre político-económica futura sigue siendo lo que más afecta al sector”.

02.12.2020 | Por Infocampo

Nuevo salto tecnológico en la producción de biológicos para Rizobacter con miras al mercado internacional

La empresa líder en microbiología agrícola pone el foco en la gestión sustentable del suelo, las aplicaciones y las semillas.

alberto fernandez
31.12.2020 | Por Infocampo

Alberto sobre Vicentin: “Los productores dijeron que iban a dejar de mandar cereales, ¿qué íbamos a hacer?”

El presidente de la Nación analizó la situación con la cerealera y señaló que con la expropiación "todos se pusieron en contra". Las declaraciones.

luis basterra
23.11.2020 | Por Infocampo

Liquidaciones: según Basterra, en diciembre se cumplirá el objetivo del Gobierno

El ministro de Agricultura señaló que los productores que vendieron "cambiaron el dinero rápidamente por insumos", ya que los proveedores de fitosanitarios, semillas o combustible indicaron que "adelantaron todas las ventas".