Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Por la cantidad de agua, decretaron la emergencia vial en Concordia

Así lo decidió el intendente, Enrique Cresto, en el marco de una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Print Friendly, PDF & Email
16.01.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En las últimas horas, el intendente de Concordia, Enrique Cresto decretó la emergencia vial en toda la ciudad debido al anegamiento de calles y al deterioro de los caminos tras las intensas y constantes lluvias que se registraron en la zona.

A través del Decreto 060/2019, Cresto garantizó “la puesta en funcionamiento de la estructura municipal -recursos humanos y materiales– de manera excepcional, necesarios para afrontar los daños que el fenómeno meteorológico está provocando“.

×

A su vez, encomendó al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que “adopte las medidas necesarias para atender la situación de emergencia”.

La decisión se tomó en el marco de una reunión con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

11.01.2019 | Por Xavier Hernández

Más precipitaciones para el norte argentino y algo para la región pampeana

El último informe del Instituto de Clima y Agua, del INTA Castelar, prevé lluvias y tormentas sobre las zonas inundadas del norte de santa Fe, Corrientes y Chaco. Para la región pampeana se esperan algunas precipitaciones el domingo.

08.05.2018 | Por Xavier Hernández

Pasados por agua: pronostican lluvias de 100mm en la zona núcleo para el jueves

Las precipitaciones acumuladas durante abril y los primeros días de mayo empiezan a generar problemas en algunas áreas y se demora la cosecha por las condiciones de alta humedad.

26.03.2018 | Por Marina Friedlander

Se incendiaron 700 hectáreas en San Luis y no descartan que haya sido intencional

"Las condiciones climáticas no justificaron que se produzcan este tipo de focos", deslizaron desde el programa San Luis Solidario.